Inicio Mi cuenta

Código Postal de Facturación

guillovalienteguillovaliente Publicaciones: 2
Hola! Estoy intentando ingresar mi tarjeta Ualá a Instagram y me pide el Código Postal de Facturación. Intenté ingresar el código postal de mi ciudad pero sigue faltando un número. Probé completando con un 0 al principio y directamente rechazó la tarjeta.
Saludos

Guillermina

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @guillovaliente ¿Probaste buscar bien el código en la Guía de Códigos Postales?
  • guillovalienteguillovaliente Publicaciones: 2
    Hola Sergio! Si, probé. Son 4 números pero la aplicación me pide 5 y no existe la posibilidad de ingresar otro tipo de símbolos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola Sergio! Si, probé. Son 4 números pero la aplicación me pide 5 y no existe la posibilidad de ingresar otro tipo de símbolos.
    Es mmuy raro. Yo ingresé solo cuatro números y me los tomó.
  • ironpaipironpaip Publicaciones: 1
    A mí me pasa exactamente lo mismo! Me pide un código postal de facturación de 5 dígitos y el de mi ciudad es de 4. Probé agregándole un 0 pero no la toma. Rarísimo.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    ironpaip dijo:
    A mí me pasa exactamente lo mismo! Me pide un código postal de facturación de 5 dígitos y el de mi ciudad es de 4. Probé agregándole un 0 pero no la toma. Rarísimo.
    Debe ser que toma codigos postales de estados unidos que son de 5 digitos capaz, pusiste argentina como país ? 
  • chinohiphopchinohiphop Publicaciones: 1
    A mi me paso,
    No pongas agregar tarjeta,
    Promociona tu publicacion, y al final te va a pedir los datos de la tarjeta, sin el codigo de facturacion...
  • matychpmatychp Publicaciones: 1
    A mi me sirvió anteponer una X a mi código postal, por ejemplo X1234 donde 1234 es el número del código postal. Prueben!.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    matychp dijo:
    A mi me sirvió anteponer una X a mi código postal, por ejemplo X1234 donde 1234 es el número del código postal. Prueben!.
    ¡Gracias por la info!
Accede o Regístrate para comentar.