Transferencia a otras cuentas

SergiavoSergiavo Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado September 2018 en La App
Quiero transferir a mi cuenta bancaria, es posible???
Etiquetado:

Comentarios

• Alexandro10Alexandro10 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Se podrá en algún momento realizar transferencias desde la cta Ualá a o una cuenta que de un tercero de otro Banco.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @Alexandro10, No por el momento.

saludos.
  • vidal1369vidal1369 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola,, me hicieron un deposito de un banco tercer a mi tarjeta ualá,, pero no me llego nada aun,, me podrían ayudar?
  • AviverAviver Staff Ualá Publicaciones: 7
    editado September 2018
    Vidal1369 dijo:
    Hola,, me hicieron un deposito de un banco tercer a mi tarjeta ualá,, pero no me llego nada aun,, me podrían ayudar?
    Comunicate con el chat en la app de ualá y deciles eso. Las transferencias solo se pueden hacer desde una cuenta a tu nombre, entonces si un tercero te transfiere a tu ualá no te va a llegar la plata
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    @Vidal1369 En esta guía, está muy bien explicado como cargar saldo en la tarjeta Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • luccas24luccas24 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como dice el titulo, necesitaria saber si es posible, ya que no me deja sacar mas de $2.000 por dia y estoy en una urgencia.
    Hola @luccas24 No, no se puede.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador para ver si tu pregunta ya fue hecha con anterioridad y fue resuelta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.