Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

G2A Me sustrajo $2000 y dice que reclame al banco

martindr2martindr2 Publicaciones: 1
Hace ya casi un mes que estoy peleando con G2A porque compré un codigo y hubo un error en el sitio web (Que basicamente me tiraron un error que decia algo parecido a  "Ups! Te hemos redirigido antes de tiempo, Sorry") y me dijeron que al mes se solucionaría. Ya pasó un mes y no me dieron ni el codigo ni me reintegraron los $2000  a la Ualá. Hice el reclamo nuevamente y me dicen que contacte al banco, llamé a MasterCard y me dice que le reclame al sitio web (G2A) y al final nadie se hace cargo y nadie tiene mi dinero ¿Que tengo que hacer?

Comentarios

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    @martindr2 me parece que este tema excede a Ualá. Antes de comprar servicios online hay que verificar que el sitio sea serio. El reclamo deberías hacerlo con este siitio, que desde mi punto de vista te esta estafando.
  • diegoealcarazdiegoealcaraz Publicaciones: 2
    Buenas, tuviste alguna solución?. Yo estoy desde ayer peleando con g2a por 3mil.

@carlossagan
    G2A es un site internacional con miles de transacciones por día.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @diegoealcaraz Los problemas con este sitio parecen ser recurrentes. Por lo que veo, venden los mismos juegos que steam, pero con descuentos. El tema, es que los cupones de descuentos que dan, muchas veces no funcionan. En mi caso., prefiero comprar en Steam. Por el tema de que lo barato a veces sale caro. O directamente en el store de Apple o Microsoft. Que son mucho más serios a la hora de tratar reclamos,

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.