Podes comprar con uala en dealextreme y en linio recibes tus paquetes con nocnoc courier privado

iammijailiammijail Publicaciones: 10


Hola ahora puedes comprar productos  desde china  con el correo privado nocnoc  y usando tu uala  ! 

DealExtreme (DX) es una compañía de comercio de China, con sede en Hong Kong . La tienda ofrece una gama de productos a precios atractivos, y aunque los plazos de entrega son largos, ya que están sujetos a diversos retrasos y contratiempos debido a gastos de envío internacionales, la tienda se presenta actualmente en varios sitios web   para enviar a casi cualquier parte del mundo sin cobrarle por el envío . Todos los pagos se realizan de forma segura a través de una cuenta de PayPal , lo que permite a cualquier persona con una tarjeta de crédito internacional realizar compras en el sitio.

Linio es un minorista líder de comercio electrónico en México y el resto de América Latina.  ] Sus principales inversores incluyen los fondos con sede en México LIV Capital y Northgate, Kinnevik con sede en Suecia y Rocket Internet con sede en Berlín  , con presencia en cinco países: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Vende productos que incluyen electrónica, telefonía, moda, muebles y muebles para el hogar, salud y belleza, juguetes, libros, películas y música.

Cuando quieras pagar un producto fijate que tengan el metodo de envio nocnoc es un correo privado que te hace todos los papeles de la aduana, no necesitas homebaking para el vep tampoco tener una visa de credito para pagar los 140 del correo argentino no tarda 1 mes o 6 meses en llegarte el paquete no olvidate, ellos  te cobran todo los que tengas que pagar del producto. y lo esperas  tranquilo que te lo mandan a la puerta de tu domicilio.

Olvídate de la larga espera del correo argentino y aduana 

solo debes tener la clave fiscal nivel 3 para cuando recibas el producto debes  declarar la compra cuando recibas el paquete tienes un tiempo de 30 días.

Recuerda siempre poner el cuil/cuit 


¿Dealextreme es seguro?

Si, DX es una de las tiendas de tecnología China más reconocida a nivel mundial. Tienen un soporte post venta que ante el menor inconveniente te devuelven el dinero.

Tanto es así, que muchas veces uno compra algún producto , no llega a tiempo uno se queja, le devuelven el dinero y luego de esto llega el paquetito.

https://www.youtube.com/watch?v=yNXaCW-R6hk

Nocnoc: Es un courrier privado que se asoció recientemente con DX. La ventaja que tiene este envío es que los productos se envían mucho más rápido y además uno no debe preocuparse de realizar ningún aviso de compra. LLega a la puerta de tu casa 100% garantizado sin Aduana ni burocracia. 

La otra tienda es linio https://www.linio.com.ar aqui tambien tienes productos para comprar lo productos internacionales lo marca con un dibujo de un avión de esta manera sabes cuales son  los productos internacionales 


 



Debes tener clave fiscal de nivel 3 acepta todas las tarjetas, en este caso puedes usar tu uala,  Gracias uala  por este gran servicio! una vez llegado el producto solo te faltaria declarar que ya te llego en la pagina de afip. Recuerda poner tu cuil/cuit en la compra del producto. 

NOCNOC Está intentando hacer más acuerdo comerciales  con mas tiendas esperemos que se una con aliexpress, tiendamia entre otras.

 













Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.