Cambiar datos personales

milanga14milanga14 Publicaciones: 1
Hola. Quería saber como puedo cambiar mi domicilio en mi tarjeta uala desde ya gracias 

Comentarios

• viluteamo1234viluteamo1234 Publicaciones: 0
    editado agosto 9
    Hola! Yo hoy llene el formulario para hacerme la tarjeta. Resulta que me equivoqué en el mail de mi mamá, y ahora no me va a poder autorizar la tarjeta ya que el mail está mal, y lo le va a llegar nunca. Que puedo hacer ? 
  • Juan_cruzJuan_cruz Publicaciones: 0
    Necesito saber si puedo corregir este error y en el caso de que no pueda hacerlo que consecuencias hay
  • betasoftbetasoft Publicaciones: 0
    Ingrese mal los datos para pedir la tarjetea para mi hija, que se puede hacer.

Saludos
  • FacuVishaFacuVisha Publicaciones: 0
    Hola, tengo la duda de como puedo cambiar mi domicilio en mi cuenta de ualá para asi poder recibir bien mi tarjeta. En mi perfil no me da la opción de poder cambiar.
  • leonorileonori Publicaciones: 24
    Si el envió ya fue realizado, no la puedes modificar hasta que dicha tarjeta llegue a la sucursal errónea indicada, y luego te pedirán la nueva. En caso de que no fue realizada, o contactas al soporte vía chat online indicando el problema y te sabrán ayudar, o contactas vía EMAIL ([email protected]) indicando tu dirección actual, nombre de usuario, dirección a cambiar y el motivo del mismo.
  • pamela408pamela408 Publicaciones: 1
    Hola buen dia,queria consultar como hago para cambiar mi domicilio donde iba a llegar mi tarjeta,por otro donde me mudé ahora?
  • pamela408pamela408 Publicaciones: 1
    Exelente servicio pero quiero cambiar mi domicilio 

Accede o Regístrate para comentar.