Inicio Mi cuenta

Validación de cuenta

margamarga Publicaciones: 1
Hola quiero entrar a mi cuenta y me dice que no pueden validar mi cuenta le cargue saldo y no puedo usarla xq dice que no está habilitada

Comentarios

• AleSalvatierraAleSalvatierra Publicaciones: 2
     Hola buenas tardes te quería consultar sobre la validación de una cuenta Sería la mía.
    hace más de una semana que para ser más exacta desde el día 27 de agosto estoy tratando de validar la cuenta y me rechaza las fotos. A que se debe??
    No soy menor de edad.
    Espero que puedan responderme 
  • joaquin_giordanojoaquin_giordano Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Las fotos deben ser tomadas en un lugar con buena iluminación y se debe notar (en el caso de que sea fotos del DNI) claramente los datos y el documento no tiene que estar vencido si seguís teniendo problemas una vez que la foto se aprecia correctamente deberias enviar un email a [email protected] para que te den alguna explicación del problema
  • jimenabrussajimenabrussa Publicaciones: 0
    Por favor necesito ayuda me equivoque en una cosa y me bloquearon la cuenta estoy intentando hacer lo posible para tener la tarjeta y no me responden los email por favor háganme el favor de hacer algo lo que sea para poder volver a crear la cuenta y hacerlo bien. Ya tengo 18 y cuando la pedí tenía 17.
  • nicoj27nicoj27 Publicaciones: 0
    pregunta, cuando me verificaran la cuenta?
  • fchristianrfchristianr Publicaciones: 0
    Recibi mi tarjeta uala, pero al momento de querer ingresar con mi correo, me dice que no esta registrado. Ahora cree otra cuenta con ese mismo correo, pero me detuve en la parte de cargar foto de frente del dni porque me va a llegar otra tarjeta si seguia los pasos
  • arielayelenbrandonarielayelenbrandon Publicaciones: 0
    editado septiembre 2018
    Hola no puedo ingresar a mi cuenta uala que puedo hacer?

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado octubre 2018
    @marga@jimenabrussa para ambos casos lo mejor sería que se comuniquen al mail [email protected]

Saludos
  • el_pandita95el_pandita95 Publicaciones: 5
    Hola. Les comento brevemente la situación. Mi hermana comenzó el trámite para obtener su tarjeta Ualá con 17 años, siendo menor de edad. No concluyó dicho trámite. Hace poco más de un mes, ya con 18 años, se comunicó a [email protected] para consultar cómo debía hacer y qué documentación debe presentar para que le validen la cuenta y seguimos esperando una respuesta. La verdad es que fastidia que ni siquiera te notifiquen que les llegó el mensaje. ¿Alguién me puede decir qué documentación debe presentar así la validan y ya? Crearse un mail y usuario nuevo no es opción.
  • FranDisciulloFranDisciullo Publicaciones: 0
    editado octubre 2018
    Como puedo hacer para validar mi tarjeta uala?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @FranDisciullo 👇
    @marga@jimenabrussa para ambos casos lo mejor sería que se comuniquen al mail [email protected]

Saludos

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • FranDisciulloFranDisciullo Publicaciones: 0
    Me cree la cuenta pero no me da la
    validacion de la tarjeta

Accede o Regístrate para comentar.