Usar como caja de ahorro para cobrar un juicio de art

yona20591yona20591 Publicaciones: 1
Hola gente se puede usar el cbu de la uala para que me depositen plata que tengo que cobrar de un juicio con la art ya que no puedo abrir una caja de ahorro en el banco por estar en el veraz?  Si o si me piden que sea una cuenta que este a mí nombre por eso tengo que cobrar más de 40 mil pesos 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 427 ✭✭✭✭✭
    yona20591 dijo:
    Hola gente se puede usar el cbu de la uala para que me depositen plata que tengo que cobrar de un juicio con la art ya que no puedo abrir una caja de ahorro en el banco por estar en el veraz?  Si o si me piden que sea una cuenta que este a mí nombre por eso tengo que cobrar más de 40 mil pesos 
    yona20591 dijo:
    Hola! De poder, podés. El tema va a ser la cantidad de dinero ($40.000) en el cual hay que ver si te lo acreditan en el momento o por partes.

Esperemos que no tengas problemas 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 934 7✭
    editado agosto 22

NO. Ualá NO es una cuenta bancaria, y NO es una caja de ahorros.

Si te están pidiendo una cuenta bancaria/caja de ahorros, Ualá NO es la opción a usar, porque no lo es.
    A demás, el CBU es únicamente para transferencias bancarias de cuentas a tu nombre, como claramente dice la app. Es decir que tampoco lo podrían hacer.
Accede o Regístrate para comentar.