Pago rechazado me descuenta

giovanni2019giovanni2019 Publicaciones: 2
Buenas hoy realicé una  carga de h $1200 hice un pago me  quedó unu saldo de 684.45 los cuales quise ingesarlos a mercado pago. me decia pago en proceso luego pago rechazado pero wn uala m muestra q  se  consumieron esos 684.45 y no los tengo en uala ni mercado pago.  Quiero saber q ocurrió cpn mi dinero y exigp una  respuesta Gracias

Comentarios

• rojasezequielrojasezequiel Publicaciones: 2
    Hoy me paso que quise pasar dinero a mercado pago y me pone que se rechazo la operación, es la segunda vez que me pasa, la primera vez que me pasó al otro día comenzó andar bien, espero que esta vez no tenga problemas 
  • zfezfe Publicaciones: 610 ✭✭✭✭✭
    Buenas hoy realicé una  carga de h $1200 hice un pago me  quedó unu saldo de 684.45 los cuales quise ingesarlos a mercado pago. me decia pago en proceso luego pago rechazado pero wn uala m muestra q  se  consumieron esos 684.45 y no los tengo en uala ni mercado pago.  Quiero saber q ocurrió cpn mi dinero y exigp una  respuesta Gracias
    Hola! verifica en tu cuenta de MP si la operacion fue aprobada o rechazada, igual te cuento que MP se tarda en visualizar los pagos. 
    Si esta rechazada, los devoluciones puede demorar 24hs. En algunos casos mas. 
  • zfezfe Publicaciones: 610 ✭✭✭✭✭
    Hoy me paso que quise pasar dinero a mercado pago y me pone que se rechazo la operación, es la segunda vez que me pasa, la primera vez que me pasó al otro día comenzó andar bien, espero que esta vez no tenga problemas 
    Si queres pasar dinero a MP, la mejor recomendacion es ingresar dinero usando la Uala y no Por CVU.
Accede o Regístrate para comentar.