No me enviaron la compra que hice

lucasdv98lucasdv98 Publicaciones: 2
editado agosto 21 en Seguridad de la tarjeta
El dia de hoy esperaba un pedido al mediodia por via oca, el pago se efectuo por uala el dia 16/08/2019 a las 13:59:50hs, el vendedor informo que tenia que abonarse en rapipago con su numero de dni y se iba a acreditar al instante (nunca habia operado por ese medio pero confie en la palabra del mismo). 
el acuerdo se hizo por via messenger de facebook, el cual me fijo en la conversacion el dia de hoy y parece que me bloqueo el vendedor porque no se le mandan los mensajes. 

el pago a uala fue de $4300 pesos

quiero recuperar cada centavo de lo que le deposite a ese cliente sin palabra. 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 756 6✭
    ¡Buenas @lucasdv98!

Es importante que sepas que Ualá es únicamente para uso PERSONAL, NO COMERCIAL y lo dejan bien claro en su contrato y TyC cuando te registrás. Nunca aceptes a nadie que te ofrezca esa opción de pago ni tampoco lo dejes, reportarlo inmediatamente con los agentes de Ualá.
    Por esa y otras razones (que repito: lo dejan claro en su contrato al momento de registrarte) Ualá no se hace cargo ante este tipo de situaciones. Lo que si podes hacer es comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) o mandarles un email a [email protected] y pasarle a ellos todos los datos de la persona te estafó para que revisen/bloqueen su cuenta y evitar que esto no le suceda a nadie más.
    También con sus datos podes hacer la denuncia correspondiente en una comisaria.

¡Saludos!
  • lucasdv98lucasdv98 Publicaciones: 2
    Como estas @ifabi5? Gracias por la info. La verdad es que no conocia el sistema, le habra pasado a varias personas, pero bueno voy a seguirlo x via mail, saludos
Accede o Regístrate para comentar.