Recarga con costo extra en un pago facil

Cargué la uala en un pago fácil de lomas de zamora y me cobraron 5$ como costo extra. Esto está bien? Y si no lo esta donde se podría denunciar?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 2,184 8✭
    ailu289 dijo:
    Cargué la uala en un pago fácil de lomas de zamora y me cobraron 5$ como costo extra. Esto está bien? Y si no lo esta donde se podría denunciar?
    hola! tengo entendido que los pagos facil y rapipagos no cobran por cargar Uala, si por otras cuentas. En tu caso averigua si ese pagofacil cobra $5 por todos los servicios o solo por uala. Aunque en realidad no deberia ser asi, pero hace poco se empezando a cobrar adicionales a las recargas. 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    ¡Buenas @ailu289!

Reportá y notifica la sucursal de PagoFácil con los agentes de Ualá desde el chat (en la app) para que lo revisen, NO PUEDEN COBRARTE por recargar tu tarjeta porque Ualá ya lo hace por vos para que sea gratis.

¡Saludos!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,008 8✭
    zfe dijo:
    ailu289 dijo:
    hola! tengo entendido que los pagos facil y rapipagos no cobran por cargar Uala, si por otras cuentas. En tu caso averigua si ese pagofacil cobra $5 por todos los servicios o solo por uala. Aunque en realidad no deberia ser asi, pero hace poco se empezando a cobrar adicionales a las recargas. 
    Sea por lo que sea, es completamente ilegal que los Pago Fácil y Rapipago cobren extras, y se puede denunciar. No tiene que cobrar por nada, tiene que ser gratuito.
  • docsamu78docsamu78 Publicaciones: 1
    recien cargue ne un rapipago de aca rafael castillo cito en el kiosko de la direccion avenida don bosco y felipe heredia, me cobraron 10 pesos porque dice que uala empezo a cobrar las cargas.
  • zfezfe Publicaciones: 2,184 8✭
    docsamu78 dijo:
    recien cargue ne un rapipago de aca rafael castillo cito en el kiosko de la direccion avenida don bosco y felipe heredia, me cobraron 10 pesos porque dice que uala empezo a cobrar las cargas.
    No le creo que nada, igual voy a averiguar.
    Mientras comunícate al chat de Uala de la app y conta tu caso a ver qué te dicen.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    docsamu78 dijo:
    Ualá no cobra recargas, reportá la sucursal con los operadores desde el chat de la app. No pueden hacerte eso.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 599 ✭✭✭✭
    Hola @docsamu78 Esa es una avivada de los kiscos. Por cargar la Sube te cobran 5 pesos .. por cargar personal 5 pesos. Y asi con todos los sistemas de recargas tipo DirectTV etc.
    Son peor que los Fit de mitneria bitcoin.
    Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.