Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Duda sobre transferencia desde cuenta de tercero

LataLata NuevoMiembros Publicaciones: 6
Hace un tiempo se habilito está opción mediante cvu, es la primer transferencia que realizó desde otra cuenta y no se me ha depositado el dinero. La transacción fue realizada desde el banco Santander. Esto tiene algún margen de demora? Ya pasaron varias horas y aún no se acredita cuando en el banco dice que fue realizado con éxito. Espero puedan aclarar mis dudas, desde ya muchas gracias y saludos.

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Está habiendo algunas demoras porque el sistema es nuevo...
    Comunicate por el chat de la app adjuntando comprobantes de la transferencia para que vean qué puede estar pasando...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • LataLata NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Dale gracias, después veo si me hago un tiempito para mandarles.
  • rodrilrrodrilr NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola al final que paso con la transferencia? Por que a mi me pasó lo mismo. Mi hermano me hizo una transferencia a mi cvu desde SU CUENTA BANCARIA. Pero aún no se me acreditó.. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    rodrilr dijo:
    Hola al final que paso con la transferencia? Por que a mi me pasó lo mismo. Mi hermano me hizo una transferencia a mi cvu desde SU CUENTA BANCARIA. Pero aún no se me acreditó.. 
    Hola! debes esperar en el trascurso del dia de hoy para ver si se acredita. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.