Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia por cajero

viki81viki81 NuevoPublicaciones: 2Miembros
Hola, quisiera saber si es posible transferir dinero desde mi caja de ahorro a mi uala, utilizando cajero. De ser así, qué opción debería elegir y si deberé utilizar el CVU o por el contrario el otro CBU que figura. No me queda muy claro cuál de los dos debo colocar en el cajero. Gracias y espero su respuesta. Saludos.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    viki81 dijo:
    Hola, quisiera saber si es posible transferir dinero desde mi caja de ahorro a mi uala, utilizando cajero. De ser así, qué opción debería elegir y si deberé utilizar el CVU o por el contrario el otro CBU que figura. No me queda muy claro cuál de los dos debo colocar en el cajero. Gracias y espero su respuesta. Saludos.
    Hola! Si tú cuenta está a tu nombre, debes hacerlo por CBU, colocando el cbu, alias y otros datos de Uala. (Esto lo encontrás en la App, en la parte de cargar).

Otra opción es por CVU, en el cual no es necesario que la cuenta este a tu nombre, y podés hacerlo desde la aplicación de tu banco, para eso primero debes saber tu CVU de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • viki81viki81 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias! Intentaré hacerlo!! 
Este hilo ha sido cerrado.