Problemas con una suscripcion que no hice

Buenas tardes gente! sigo con mi problema por un débito que no solicite y no puedo darme de baja, ni si quiera se si se está debitando aún ya que se realizó cuando mi tarjeta estaba congelada y me llegó la notificación de que se había intentado debitar una suscripcion, etc etc... 
la cosa es así, la página Xeniagames no tiene ningun registro mío, de mi único mail, nunca me suscribí a ella y no me solucionan ni me dan la baja. Sinceramente no sé qué más hacer, leí por foros que esa página del reino unido se dedica a clonar tarjetas, que es falsa y varias otras cosas... ellos no me dan ninguna respuesta así que por el momento la tarjeta seguirá congelada y aunque quisiera poder usarla primero me gustaría poder solucionar este tema.

Quisiera que me ayudaran a solucionar este tema, primero quisiera ver que les figura a ustedes sobre esto, si se activo el debito o no... Y ademas saber cuanto es lo que me quiere cobrar...
Segundo saber que me recomiendan hacer, ya que desde ese sitio no me responden los mails, intente comunicarme pero no me atienden via mail
Tercero, si sigue congelada mi tarjeta no corro ningun peligro? tengo miedo de que me hayan quitado los datos o clonado la tarjeta... nunca se sabe, y como esta operacion fue bastante extraña y fuera de lugar para mi tengo ese miedo

Lo mando por aqui ya que desde la aplicacion es imposible escribirles, se borran las conversaciones o no se envia lo que escribo... (Eso habria que mejorar un poco)
Gracias

Comentarios

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    Hola @joa.desouza  Ante la duda yo congelaría la tarjeta desde la app y por el chat de la misma app consultaría el tema con Ualá.

• joa.desouzajoa.desouza Publicaciones: 2
    Hola @joa.desouza  Ante la duda yo congelaría la tarjeta desde la app y por el chat de la misma app consultaría el tema con Ualá.

Hola @carlossagan Esta congelada desde antes de esa supuesta suscripcion, me llego una notificacion de que no se habia podido debitar y me entro la duda de que cosa, que empresa y que servicio... pero desde el chat no puedo comunicarme bien, se cierra, no se envian los mensajes... una de esas me ayudan por aqui
  • carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    Hola si, como ves, acá somos varios los que usamos ualá y ayudamos. Como esto es algo que habria que ver en la cuenta, o el sistema si por el chat no tuviste respuesta probaría por el mail [email protected]

Avisanos si finalemte pudiste solucionarlo.
Accede o Regístrate para comentar.