Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Pago de publicidad no me debitó

milo182milo182 Publicaciones: 2
editado agosto 2019 en Usos de la tarjeta Ualá
Hola! El 21/08 cargue mi uala, se acreditó y todo fenómeno. Al día siguiente decidí pagar una publicidad de Instagram para promocionar mi trabajo por una semana. Me extraño que ni bien termine el pago no aparecio en los movimientos, ni me descontó el saldo correspondiente .. crei que podría figurar al cumplirse la semana pero dos días después se dejó de promocionar la publicidad, y aún así sigue sin figurarme en los movimientos. Debería esperar? O podría haber otra falla externa? Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,936 8✭
    ¡Buenas @milo182!

No te preocupes que los cargos se te cobran a fin de mes (tengo experiencia utilizando esa herramienta). Te va aparecer como "facebook" en el resumen/movimientos ya que la misma pertenece a Instagram.

¡Saludos!
  • milo182milo182 Publicaciones: 2
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @milo182!

No te preocupes que los cargos se te cobran a fin de mes (tengo experiencia utilizando esa herramienta). Te va aparecer como "facebook" en el resumen/movimientos ya que la misma pertenece a Instagram.

¡Saludos!
    Hola! Aún no me desconto, aún realizando otro pago
  • zfezfe Publicaciones: 10,374 15✭
    milo182 dijo:
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @milo182!

¡Saludos!
    Hola! Aún no me desconto, aún realizando otro pago
    hola, e instagram no te dio ningun error? porque las publicidades te la cobran en dolares (si lo tenes seleccionado con esa monedad)
Accede o Regístrate para comentar.