UalintecUalintec

[Sugerencia] Método de carga por boleta

roux_roux_ Miembros NuevoPublicaciones: 3
Actualmente Ualá nos permite acceder a 3 métodos de recarga: transferencia bancaria, pago en efectivo por pagofacil o rapipago.

Últimamente con la apertura del mercado y el ingreso de capital extranjero, las economías regionales se han debilitado y sobretodo las pymes se han visto altamente afectadas. 
 Propongase la creación de un método de pago la cual sirva como herramienta para l@s trabajador@s independientes o quién la precise, la cual consistiría en que la persona que desee pueda generar una boleta en pdf en al app de Ualá así presentando la boleta o su código de operación en cualquier rapipago o pagofacil para ser cobrado y enviado a la tarjeta del solicitante, evitando entregar datos personales como el número de documento.

Opinión personal: a vista parece algo innecesario pero si lo vemos como una herramienta de trabajo es realmente útil. La competencia tiene métodos parecidos y funciona bien. 
 Me pasó que una profesora que se tomó licencia y tiene que depositarme plata en mi tarjeta por x motivos y sinceramente no me gustó y me pareció incómodo tener que darle mi DNI para que me deposite, que tuviera mis datos personales, en situaciones como ésta se ve viable poseer ésta función. 

Comentarios

• guillermo_mdguillermo_md Miembros NuevoPublicaciones: 8
    editado September 2018
    "La competencia tiene métodos parecidos"

¿Qué empresa ha usado esta metodología de trabajo? Suena interesante.

• roux_roux_ Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado September 2018
    "La competencia tiene métodos parecidos"

¿Qué empresa ha usado esta metodología de trabajo? Suena interesante.

De una manera similar MercadoPago y Paypal / U
  • zeomax03zeomax03 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado November 2018
    Estoy de acuerdo que nos den un num de transaccion o un num identificatorio fijo.sin tener que exponer datos personales como DNI
Este hilo ha sido cerrado.