Me sacaron plata

alanhumoffealanhumoffe Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola buenos dias, quisiera saber porque la tarjeta me saco 100 pesos, de compras que no hice, y las compras no son de ningun producto, quisiera saber como recuperar el dinero perdido

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @alanhumoffe ¿A qué te referís conque la tarjeta te saco 100? podrías contarnos mejor para ver como podemos ayudarte?
  • celiguti33celiguti33 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    A mí me sacaron 1500 y no se de qué. Pedía chatear y no te contestan. Abandonan el chat
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    A mí me sacaron 1500 y no se de qué. Pedía chatear y no te contestan. Abandonan el chat
    Hola! En la aplicación te indica en una notificación del porque se "quito" esos 1500. Y respecto al chat debes esperar respuesta sin salir en línea ni de la aplicación
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • luan6925luan6925 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    hola me robaron la tarjeta y la usaron como podria recuperar la plata hay forma???

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    luan6925 dijo:
    hola me robaron la tarjeta y la usaron como podria recuperar la plata hay forma???

Hola! El reclamo se debería hacer al comercio, ya que Uala no puede cancelar pagos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • luan6925luan6925 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Muchas Gracias por tu ayuda
     ... 
Este hilo ha sido cerrado.