Inicio Usos de la tarjeta Ualá

La compania de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta

azazel9500azazel9500 Publicaciones: 1
editado agosto 2019 en Usos de la tarjeta Ualá
Hace unos dias estoy tratando de comprar un juego precisamente Grand Theft Auto 5 y no da resultado la compra por que pongo todos los datos bien y me sale un mensaje que dice

La compra no se ha completado. La compania de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compania de tu tarjeta de credito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibiras cargo alguno. Tras revisar la informacion que aparece a continuacion, realiza la compra de nuevo

-Mi compra no tiene IVA me fije y no hay que pagar ningun impuesto
-Tengo casi 3 mil en mi cuenta y me aparece que no tengo saldo

Como se podria solucionar este problema? Ya lo intente desde mi pc desde mi smatphone e incluso en un ciber publico y no da resultado

Si me responden cuanto antes estaria muy agradecido 🤗🤗

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,374 15✭
    Hace unos dias estoy tratando de comprar un juego precisamente Grand Theft Auto 5 y no da resultado la compra por que pongo todos los datos bien y me sale un mensaje que dice

La compra no se ha completado. La compania de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compania de tu tarjeta de credito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibiras cargo alguno. Tras revisar la informacion que aparece a continuacion, realiza la compra de nuevo

-Mi compra no tiene IVA me fije y no hay que pagar ningun impuesto
    -Tengo casi 3 mil en mi cuenta y me aparece que no tengo saldo

Como se podria solucionar este problema? Ya lo intente desde mi pc desde mi smatphone e incluso en un ciber publico y no da resultado

Si me responden cuanto antes estaria muy agradecido 🤗🤗
    Hola! Fijate si tenes para pagar el IVA, aunque la compra no lo muestre te lo deben estar cobrando, por eso no te deja procesar la compra. 
Accede o Regístrate para comentar.