Inicio Sugerencias para mejorar nuestra comunidad

Desconfianza

Hola, quiero sacarlas para mis hijos, son grandes casi mayores, pero hay cosas que me dan desconfianza, por ej: los googleo buscando un n° de atención y no hay, me aparece un lugar físico en la página oficial de la página de uala : al final dice una dirección en CABA, BUENOS AIRES ARGENTINA (Nicaragua 4677) que en Google dice otra empresas y da un n° de tel que no existe. Si tengo un problema con la tarjeta, a donde voy ya quién llamo

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,025 8✭
    Ualá no tiene número de teléfono de atención al cliente ni sucursal para esas cosas.
    El contacto es por el chat de la app (al que tenés acceso cuando te creas la cuenta), el correo [email protected], y sus redes sociales oficiales (cuentas verificadas)

Confía, yo la tengo desde 2017 y jamás tuve ningún problema. Tienen más de 1,2 millones de tarjetas entregadas, inversionistas que confían, y bastante reconocimiento en los portales de noticias.

Yyyyy...si tus hijos realmente la quieren, pero vos no los querés autorizar por "desconfianza" (porque al ser menores necesitan tu autorización, se la van a pedir cuando hagan el registro), van a esperar a tener 18 (dijiste que son "casi mayores"), y van a pedirla por su cuenta jajajajaja

Todas tus dudas las podés responder buscando información en la web oficial, leyendo los post destacados acá en la comunidad, leyendo el contrato y  los TyC....y también les podés hacer consultas por las redes.

Eso si, atención en una sucursal/telefónica, no vas a tener, porque esa no es la filosofía que sigue Ualá. Para eso están los bancos...
Accede o Regístrate para comentar.