¿Puedo autorizar a que reciban mi tarjeta por mí?

Buenas. El domicilio que indiqué es mi casa. El tema es que yo durante el día trabajo (de cadete, por eso tampoco indiqué domicilio laboral) y no puedo estar para recibir mi tarjeta. ¿Es posible autorizar a un miembro de mi familia a hacerlo? De ser así, ¿cómo puedo hacerlo? Y, por último, en caso de que me la envíen y no hubiese nadie para recibirla, ¿dónde se puede retirar la tarjeta?

Por otro lado, la emisión mensual de resumen, tiene ¿costo?

¡Desde ya muchas gracias!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 935 6✭
    tdipace dijo:
    Buenas. El domicilio que indiqué es mi casa. El tema es que yo durante el día trabajo (de cadete, por eso tampoco indiqué domicilio laboral) y no puedo estar para recibir mi tarjeta. ¿Es posible autorizar a un miembro de mi familia a hacerlo? De ser así, ¿cómo puedo hacerlo? Y, por último, en caso de que me la envíen y no hubiese nadie para recibirla, ¿dónde se puede retirar la tarjeta?

Por otro lado, la emisión mensual de resumen, tiene ¿costo?

¡Desde ya muchas gracias!
    Hola! La tarjeta la puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio mayor de 18 años. 

El correo Andreani pasa 3 veces y si la tercera no encuentra a nadie debes ir a retirarla vos a la sucursal.
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 994 8✭
    Yyyyyyyyyyyyyy

Ualá no te da un resumen mensual porque no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta prepaga sin costo.
    Leé el contrato que aceptaste, parece que no comprendiste muy bien qué producto vas a tener en tu celular y billetera...

Saludos!
  • tdipacetdipace Publicaciones: 2
    Gracias a todos por la respuesta! Sí, comprendí que Ualá es una tarjeta prepaga, lo que no comprendí del todo es el funcionamiento y la operatoria, por eso recurrí a esta herramienta para esclarecer estas dudas. Gracias nuevamente por la colaboración. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.