Inicio Usos de la tarjeta Ualá

No me figura el reintegro

poolpool Publicaciones: 2
editado agosto 2019 en Usos de la tarjeta Ualá
Solicito si me pueden asesorar. No hace mucho que empecé a usar la tarjeta UALA y tengo un inconveniente. Resulta que hice una compra por mercado libre y la aboné con mí tarjeta, se efectuó el debido descuento. Luego la compra la cancele ya que no era lo que pretendía por lo cual el vendedor me devolvió el pago por lo tanto se me reintegro el crédito inicial que tenía en mí tarjeta UALA, la cuestión es que luego UALA me descuenta nuevamente la suma de dicha compra cuando en mercado libre la compra sigue figurando como cancelada. Por eso necesito ayuda que debo hacer para que me vuelva el reintegro. Gracias...
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,374 15✭
    pool dijo:
    Solicito si me pueden asesorar. No hace mucho que empecé a usar la tarjeta UALA y tengo un inconveniente. Resulta que hice una compra por mercado libre y la aboné con mí tarjeta, se efectuó el debido descuento. Luego la compra la cancele ya que no era lo que pretendía por lo cual el vendedor me devolvió el pago por lo tanto se me reintegro el crédito inicial que tenía en mí tarjeta UALA, la cuestión es que luego UALA me descuenta nuevamente la suma de dicha compra cuando en mercado libre la compra sigue figurando como cancelada. Por eso necesito ayuda que debo hacer para que me vuelva el reintegro. Gracias...
    hola! las devoluciones la ves impactada en la tarjeta 72hs habiles, si pasa ese lapso, debes esperar 15 dias para que se acredite. 

Desde mercadolibre podes ver la fecha en el cual sera acreditada la devolucion.
  • poolpool Publicaciones: 2
    muchas gracias zfe por la respuesta. bueno espero sea como dices asi me quedo mas tranquilo

• sofia.schifanisofia.schifani Publicaciones: 0
    editado septiembre 2019
    hola queria saber si una empresa como rappi puede hacer reintegro de un pago realizado.
    Me pasó que el reintegro nunca llegó, es por rappi o la tarjeta?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,025 8✭
    Los reembolsos pueden tardar más de una semana...
    Podés consultar por el chat de la app, o contactarte con Rappi, pero la verdad es sólo esperar...
Accede o Regístrate para comentar.