Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Posibilidad de ampliar el monto de extracciones por cajero

juandariocjuandarioc NuevoPublicaciones: 1Miembros
Se puede realizar alguna gestión para aumentar el límite de extracciones por cajero automático?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Se puede realizar alguna gestión para aumentar el límite de extracciones por cajero automático?
    Por el momento no, ya que banelco deja sacar $2000 y link si no me equivoco te deja sacar $4000/$5000 

Es un limite que pone los cajeros, no Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ricardojesus6ricardojesus6 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado January 2020
    Cómo puedo hacer para extender el monto de extracción diaria?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
    @ricardojesus6 Hola. Tenés dos extracciones gratis por mes y luego te cobran por extracción $29.90 + IVA
    Cómo puedo hacer para extender el monto de extracción diaria?
    Hola! No se puede, ya que el máximo de extracción es de $2000 por día. Es algo que ponen los cajeros/bancos y no Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • elperro135elperro135 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    sea lo que sea 2000 pesos es poco yo para mi pensar no tendría que tener margen de extracción yo necesito 15 mil pesos y nadie sabe como decirme como debo sacarlo o si se puede ir a un cajero humano que se yo en realidad esperaba más de esta tarjeta
    sea lo que sea 2000 pesos es poco yo para mi pensar no tendría que tener margen de extracción yo necesito 15 mil pesos y nadie sabe como decirme como debo sacarlo o si se puede ir a un cajero humano que se yo en realidad esperaba más de esta tarjeta
    El monto límite lo pone el cajero y no Uala. En este caso lo que podés hacer es trasferir el dinero a una cuenta bancaria (si es visa mejor) y retirarlo, aunque tampoco creo que te deje ya que lo máximo en otras entidades son de $8000 o $10000 por día.
Este hilo ha sido cerrado.