Transferencia cancelada en cajero LINK

ignacabignacab Publicaciones: 1
Buenas. Últimamente eh estado queriendo cargar saldo a mí cuenta de úala, pero al ir a un cajero Link, seleccionar la opción de transferencias, e ingresar la CVU al momento me saltaba un error en el cajero, el cual decía que la transferencia había sido cancelada, pensé que era por el cajero pero ya visite varios cajeros distintos con el mismo resultado, espero que puedan darme alguna solución, saludos.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 533 ✭✭✭✭✭
    ignacab dijo:
    Buenas. Últimamente eh estado queriendo cargar saldo a mí cuenta de úala, pero al ir a un cajero Link, seleccionar la opción de transferencias, e ingresar la CVU al momento me saltaba un error en el cajero, el cual decía que la transferencia había sido cancelada, pensé que era por el cajero pero ya visite varios cajeros distintos con el mismo resultado, espero que puedan darme alguna solución, saludos.
    hola! hubo problemas en los cajeros estos ultimos dias, tanto para cargar como para trasferir. En estos casos te conviene cargar un pagofacil o rapipago o bien desde una cuenta bancaria usando tu CVU.
  • wilsonfkwilsonfk Publicaciones: 2
    ignacab dijo:
    Pues me sucede lo mismo y no tengo pagofácil o Rapipago y aparte de eso me dice y3_000
  • zfezfe Publicaciones: 533 ✭✭✭✭✭
    hola, tengo entendido que las trasferencias por CVU se hacen desde homebanking
Accede o Regístrate para comentar.