Queremos conocerteQueremos conocerte

No me reintegran una devolución.

naxxanaxxa NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes,hace más o menos 90 horas realicé una devolución por una compra en MercadoLibre,los de MercadoLibre a las 2 horas de realizar el trámite me dijeron que ya me reintegraron la plata, cuestión que en uala me figura +1400 pero no me dan la plata,hablé con los de uala en su apartado de preguntas y me dijieron que las devoluciones tardan hasta 72 horas, claramente esas 72 horas ya pasaron y todavía no veo ni un peso de lo que es mío. ¿Que puedo hacer? Me está empezando a preocupar está situación.

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    editado 9 de June Respuesta ✓
    Hola! Te recomiendo que realices una transferencia o recibas una de $1 o más y veas si se actualiza el saldo. 
    También probá de invertir/liberar $1 de inversión.

Si sigue igual, reportarlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• leningradoleningrado NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unos días realicé una compra en mercado pago de 5500$, a los pocos minutos fue cancelada porque no concordamos un envió con el vendedor, con parte del dinero hice otra compra, pero al otro día me llega una notificación de que consumi 5500$ bajo el título de la compra que fue reembolsada, me contacté con el chat de uala y me dijeron que al final mercado pago acepto el pago, que ellos no pueden hacer nada y que haga el reclamo con mercado pago, pero en mp me figura como pago reembolsado, que puedo hacer?
  • ayala.julietaayala.julieta NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Realice una compra y lo abone por mercadopago con mi tarjeta ualá. luego cancelé la compea y la tienda me devolvió el dinero a través de mercadopago, pero a ños dias me lo volvieron a descontar. como puedo reclamarlo? debo hacerlo en mercadopago? 
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,048
    Contactate con Mercado Pago para que solucionen tu problema
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • tomihdiaztomihdiaz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    El día 15 del corriente mes hice una compra en steam de $500 (alrededor de $625 por el IVA) y a las pocas horas lo reembolsé, desde entonces no me han devuelto el dinero, al primer día me contacté con la gente de steam y me dijeron lo siguiente Ya no sé que mas hacer, desde la app quise hablar con la gente de soporte y ni se molestaron en contestarme.
  • tomihdiaztomihdiaz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Acá una foto del resumen de la cuenta

• matiasgcmatiasgc NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, queria consultar algo. El día de ayer compré anduve intentando realizar unas compras en Amazon México y en Mercado Libre México. Cuestión es que los pedidos salían cancelados. Por fin pude realizar el pedido en Amazon y me mandaron un mail con el seguimiento. El problema es que en el día de la fecha, me mandaron otro mail informándome que el pedido había sido cancelado. Voy a ver el resumen de UALÁ y me aparece una compra, que se titula "Mercado Pago Mexico Df Mex"; busco en la cuenta de mercado libre y al faltar unos pasos de verificación no había podido comprarlo. Busco en Amazon (donde conseguí realizar el pedido y me lo cancelaron). Mi consulta es ¿Cómo recupero el dinero? Tuve problemas con la direccion de facturación, ya que tuve que poner mis datos de Argentina en México. 

Muchas gracias de antemano, Matías.
  • matiasgcmatiasgc NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Por las dudas, adjunto en forma de texto el mail recibido de Amazon. mx

Saludos:

Cancelamos sus pedidos recientes en Amazon.com.mx, ya que no pudimos efectuar el cargo a su tarjeta de crédito.

No podemos determinar la causa del rechazo de su tarjeta de crédito. Los cargos se pueden rechazar por diversos motivos. En algunos casos, puede que la causa del rechazo no tenga relación con la validez de la tarjeta de crédito. 

Es posible que quiera contactarse con la entidad emisora de la tarjeta. Algunas entidades emisoras imponen restricciones a las compras electrónicas y por Internet.

La próxima vez que realice un pedido a través de nuestro Carrito de Compras, ingrese la nueva información en la sección de pago del formulario de pedido.

Si prefiere utilizar la compra en 1-Clic, puede modificar la configuración para realizar pedidos en 1-Clic en próximas ocasiones en el enlace de la configuración de 1-Clic en Mi cuenta. En el sitio web, haga clic en Mi cuenta y, luego, en Configuración de 1-Clic. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico o su contraseña y número de teléfono móvil. Podrá modificar las opciones de cualquier dirección en la agenda de direcciones, incluida la tarjeta de crédito predeterminada para cada entrada.

También puede agregar una nueva tarjeta de crédito a la cuenta de Amazon.com.mx antes de que realice un pedido. Haga clic en Mi cuenta en el sitio web. Es posible que se le solicite iniciar sesión. Luego, haga clic en Añadir una tarjeta de crédito o de débito en la sección Pago y siga las instrucciones para agregar la tarjeta de crédito.

Para obtener más información sobre los métodos de pago que aceptamos, visite la sección Métodos de pago de las páginas de ayuda de Amazon.com.mxhttp://www.amazon.com.mx/ayuda

Cordialmente,

Amazon.com.mx
    http://www.amazon.com.mx
  • lucianovillar3lucianovillar3 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Que tal, me realizaron un reintegro hace dos días desde mercado libre y me figura en la notificación de la app pero no en el monto de la tarjeta... Que hago? 
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,048
    Puede demorar más de una semana...simplemente esperá a que llegue...
    Las devoluciones pueden tardar más de dos semanas, paciencia.
    Podés hablar mañana por el chat de la app, de 9 a 21hs, pero la verdad es que solo tenés que esperar.
  • laramylaramy NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2020
    Hola mi hijo realizó una compra  de mercado libre .que fue rechazada. ya pasaron 15 dias y solo escusas resibe de uala son unos sinvergüenzas  no le devuelven sus 4900 pesos 
    laramy dijo:
    Hola mi hijo realizó una compra  de mercado libre .que fue rechazada. ya pasaron 15 dias y solo escusas resibe de uala son unos sinvergüenzas  no le devuelven sus 4900 pesos 
    Hola! Puede demorar entre 15 a 30 días hábiles en hacerse la devolución. De igual manera, que hable con MercadoPago o MercadoLibre para ver qué solución pueden darle también
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • oksanaualaoksanauala NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!
    Me hicieron una devolución, llegó el mensaje, figura el monto, pero el mismo no se ve reflejado en el total del dinero disponible para gastar... ya pasó una semana.
  • nazapotentanazapotenta Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace 6 dias me devolvieron la plata de una compra que me cancelaron, y en la tarjeta me llego la transferencia pero no el dinero! Sigo esperando
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,280
    @nazapotenta Hola. Comunícate con soporte, hasta las 21hs tenés tiempo. Accedes desde la app, Menú - Ayuda - Contáctanos
  • anayscolina11anayscolina11 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día quería consultar cuánto días se demora el reintegro de un dinero a mi uala? Ya que el día 5/06 sábado hice una compra easy pero la página nunca me generó la compra pero si se cobro el dinero llame a la empresa y me dijeron que en 72 horas hábiles se haría efectiva, pero quería saber por parte de ustedes cuánto tiempo exactamente se demora por parte de la uala gracias 
    Hola buen día quería consultar cuánto días se demora el reintegro de un dinero a mi uala? Ya que el día 5/06 sábado hice una compra easy pero la página nunca me generó la compra pero si se cobro el dinero llame a la empresa y me dijeron que en 72 horas hábiles se haría efectiva, pero quería saber por parte de ustedes cuánto tiempo exactamente se demora por parte de la uala gracias 
    Hola! Son 72hs hábiles sin contar sábado, domingos y feriados. De igual manera, si se genero la compra, es porque el pago se aprobó y se rechazo en el momento..  
Accede o Regístrate para comentar.