No puedo ingresar a mi app olvidé usuario y contraseña

MarioveraMariovera Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 16 de April en Seguridad y claves
Hola soy Dominga vera n puedo ingresar a la app xq le olvide todo mi clave usuario todo ayude me xfa
«13456747

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @tomasbenitez ¿Probaste la recuperación de contraseña desde al app?
  • MarioveraMariovera Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Quien me puede ayudar como recupero mi usuario y contraseña de la app
  • spalferrospalferro Miembros AprendizPublicaciones: 47
    editado September 2018
    @Mariovera Envia un email a hola@uala.com.ar con tus datos y contales lo que te paso.
  • curraocurrao Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas noches! Quisiera saber cómo hago para cambiar mi clave de seguridad. Gracias 
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @currao ¿Probaste esto? ?
    Hola @tomasbenitez ¿Probaste la recuperación de contraseña desde al app?

Saludos,
  • NikcNikc Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Tengo mi tarjeta y la app en mi celular pero no puedo entrar a la misma debido a que me pide la clave de un email que di de vaja. ¡Como puedo reactivar mi cuenta nuevamente pero con otro email?
  • brianaceagubrianaceagu Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, no puedo iniciar sesion en la app, acepto los terminos y desps me sale un error
    Hola, no puedo iniciar sesion en la app, acepto los terminos y desps me sale un error
    Te recomiendo en este caso escribir al mail de Ualá para que vean el tema.

Saludos.
    spalferro dijo:
    @Mariovera Envia un email a hola@uala.com.ar con tus datos y contales lo que te paso.

• Guadda96Guadda96 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola hace varios días quise entrar a la App y me decía que estaba teniendo fallas técnicas y se cerró, al otro día vuel a ingresar y se había cerrado mi cuenta cuando la quiero volver a abrir me dice para cargar los datos para recibir una tarjeta pero yo ya tengo la mía y la estoy usando, como hago? 
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Respuesta ✓
    Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos Si sigue sin funcionar, enviá un correo a hola_tech@uala.com.ar comentando el problema y agregando tus datos...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado January 2019 Respuesta ✓
    Guadda96 dijo:
    Hola hace varios días quise entrar a la App y me decía que estaba teniendo fallas técnicas y se cerró, al otro día vuel a ingresar y se había cerrado mi cuenta cuando la quiero volver a abrir me dice para cargar los datos para recibir una tarjeta pero yo ya tengo la mía y la estoy usando, como hago? 
    Segui este tuto que te va a ayudar.

1- Desinstala la aplicación y volvela a instalar desde la play store o apple store.

2- te tiene que salir lo siguiente apenas ingreses:

3- Toca en "Ya tengo mi cuenta" y luego ingresa tu correo y contraseña normalmente que vas a poder entrar. 

4 - Si seguis con problemas comunicate a algunl de estos email hola@uala.com.ar o hola_tech@uala.com.ar
  • tmsstmss Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, quería saber porque no puedo ingresar a mi cuenta desde mi celular, cuando pongo el correo y la clave, se queda cargando y no entra más, ya desinstale la app y la instale otra vez, y sigue pasando lo mismo, no creo que sea mi celular
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    envia un correo a hola_tech@uala.com.ar comentando tu problema
    tmss dijo:
    Hola, quería saber porque no puedo ingresar a mi cuenta desde mi celular, cuando pongo el correo y la clave, se queda cargando y no entra más, ya desinstale la app y la instale otra vez, y sigue pasando lo mismo, no creo que sea mi celular
    Comunicate a alguna de las cuentas de ualá en redes sociales, (facebook, twitter, instagram) ahi contestan rápido y te van a ayudar, ea cuestion que lo revise un técnico y te diga en cuanto puede estar solucionado, en el momento o no mas de 2 o 3 dias ya la deberias tener funcional a la app y la tarjeta ??
  • rubénrdrubénrd Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola, cada vez que quiero iniciar sesión en mi app me dice que es incorrecto, pero cuando lo hago desde la web puedo entrar sin ningun problema 
    rubénrd dijo:
    hola, cada vez que quiero iniciar sesión en mi app me dice que es incorrecto, pero cuando lo hago desde la web puedo entrar sin ningun problema 
    consulta por tu problema a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) o al email hola@uala.com.ar ?
  • sna2310sna2310 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    no me deja iniciar sesio de miceunta y es como que no la tengo y la tengo a la tarjeta
  • vanesa872003vanesa872003 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    No puedo ingresar para ver el saldo en la app
  • nahuelpatricionahuelpatricio Miembros Superusuario Nivel 2Publicaciones: 525
    Los datos son los mismos con el cual entras en esta pagina web, intenta con email o con nombre de usuario. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

• vanesa872003vanesa872003 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Como puedo hacer para ver mi usuario y contraseña? No los recuerdo
  • Gaby137Gaby137 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado December 2020
    Hola no puedo abrir mi aplicación para ver el estado de mi tarjeta
  • Gaby137Gaby137 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Alguien me puede ayudar???
  • dallmidallmi Miembros AyudantePublicaciones: 521
    Gaby137 dijo:
    Alguien me puede ayudar???
    Hola Gaby

La desinstalaste y la volviste a instalar?
  • Gabylisi11Gabylisi11 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola intente ingresar tengo mí tarjeta pero la app no me permite ingresar ya intenté todo desinstalar borrar datos pero nada no ingreso hasta cambie mí contraseña
    Hola
    Acá podés ver cómo intentar entrar a la app https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro

Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo hola_tech@uala.com.ar para que te puedan ayudar bien
  • Juan_Cr4zJuan_Cr4z Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hoy sin querer desinstale la aplicación y quiero iniciar sesion y me dice: no pudimos sumarte a uala porq pasa esto??
    editado July 2019
    Acá podés ver cómo intentar entrar a la app https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro
    Si no te funciona, borrá todo lo de la app, (los datos, cookies, etc), desinstalala, volvela a instalar, y volvé a intentar 

Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo hola_tech@uala.com.ar para que te puedan ayudar bien. En algunos casos es un error del usuario al ingresar, y en otros pocos parece ser un tipo de error en la app...
  • toni_buforntoni_buforn Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
    Cuando abro la aplicacion de uala, lo unico que me sale es la pestaña de inicio, no me aparecen las demas que aparecian antes
  • alfremontosaalfremontosa Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Se me desaparecieron todos los botones  de abajo de la pantalla por ejemplo transferencias, contactos, y otros, solo me aparece el boton inicio 
Este hilo ha sido cerrado.