Carga de Tarjeta de Transporte Público - Sube y Otras -

RMCarpRMCarp Publicaciones: 2
Poder cargar la tarjeta sube desde Uala

Comentarios

• roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭

Sería muy útil que sea posible iniciar sesión en la web de Ualá y poder ver los consumos, realizar transferencias, etc. al igual que como hacemos con la App. Así si por ejemplo nos quedamos sin teléfono por algún motivo, o simplemente nos gusta acceder desde la PC tenemos esa opción.

• tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Estaria bueno! Por que #nosvienenabancar😉
  • lucas1603lucas1603 Publicaciones: 0
    Estaría bueno también recargar la sube , que opinan ?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    lucas1603 dijo:
    Hola @lucas1603 Movi tu tema a este hilo. Ya que la sugerencia existía. 
    Te recomiendo leer estos dos temas antes de sugerir o preguntar.

1. Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado agosto 2018
    lucas1603 dijo:
    Hola @lucas1603 Movi tu tema a este hilo. Ya que la sugerencia existía. 
    Te recomiendo leer estos dos temas antes de sugerir o preguntar.

Como dice sergio por favor leer antes de hacer un tema o usar el buscador q esta arriba de todo. Ya subieron muchisimas veces la sugerencia de la sube. Saludos lucas 👍
  • moimoi Publicaciones: 0
    podrian agregarle para cargar la sube y crear algun posnet para poder cobrar y que se te vaya a la tarjeta uala
    Hola @moi [email protected] a la comunidad.

Este tema se está tratando en este post, y este otro post.

Por favor, te sugiero usar el buscador antes de enviar una sugerencia y leer la guía Cómo sugerir ideas en Comunidad Ualá.
    Saludos.
  • santiago-msantiago-m Publicaciones: 0
    Hola! No estoy seguro si estoy escribiendo en la categoría adecuada. De no ser así favor de informarme. Muchas Gracias!
    Me parece una idea interesante el poder cargar las tarjetas del colectivo SATBUS y REDBUS (así como cualquier otra tarjeta utilizada en colectivos del país) desde la aplicación. Yo particulamente vivo en Río Cuarto y todos con quienes hablo comparten que hay muy pocos lugares para cargar saldo a la tarjeta (del colectivo).- Creo que si ualá implementa esta funcionalidad no solo facilitaría la vida a muchos de nosotros (quienes ya somos usuarios), sino además ganaría mayor cantidad de nuevos usuarios que se verían beneficiados por esta nueva funcionalidad...
    Particularmente desconozco la metodología que deba llevar a cabo ualá para lograr este objetivo, e imagino que la desición final la tiene la empresa de colectivos en cuestión (SATCRC).- Dejo esta sugerencia para que la tengan en cuenta en caso de ser implementable. Saludos!
    Hola @santiago_m Por favor como aclaramos más arriba, usar el buscador antes de preguntar,

Vuelvo a compartir estos dos puntos importantes.

Saludos
  • adry1927adry1927 Publicaciones: 1
    Cuando se va a poder cargar la SUBE con ualá??
    y seria bueno poder pagar  cualquier tipo de servicio con la app atraves de un escaner de código de barra
    y poder recibir transferencia bancaria de una cuenta que no este a mi nombre. con esas tres cosas ya serian prefectos!!!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    Paciencia paciencia paciencia que lo mejor está por vernirr
    adry1927 dijo:
    Cuando se va a poder cargar la SUBE con ualá??
    y seria bueno poder pagar  cualquier tipo de servicio con la app atraves de un escaner de código de barra
    y poder recibir transferencia bancaria de una cuenta que no este a mi nombre. con esas tres cosas ya serian prefectos!!!
    Que tal adry, antes de crear un post fijate siempre en el buscador arriba de todo. Dado que lo de la sube ya se hablo muchas veces y con una simple busqueda hubieses estado enterada q estan trabando para en un futuro incorporar eso. Saludos y bienvenida a la comunidad.
  • facundopignanellifacundopignanelli Publicaciones: 2
    Estaría genial que la App recuerde el número de la tarjeta como hace Mercado Pago para no tener que ingresarla cada vez que quiero hacer una recarga. Se que esta la opción de "repetir" la carga pero si hago eso me repite el montón también y no me da la opción de cambiarlo, y no siempre quiero cargar el mismo monto. Fuera de eso funciona genial y me encanta que agreguen nuevas cosas a la App todo el tiempo. 
    Estaría genial que la App recuerde el número de la tarjeta como hace Mercado Pago para no tener que ingresarla cada vez que quiero hacer una recarga. Se que esta la opción de "repetir" la carga pero si hago eso me repite el montón también y no me da la opción de cambiarlo, y no siempre quiero cargar el mismo monto. Fuera de eso funciona genial y me encanta que agreguen nuevas cosas a la App todo el tiempo. 
    Buen dato facu. Podes informarlo al email hola_tech.com.ar 👍
  • hunabkuhunabku Publicaciones: 3
    Me podrian ayudar para que mi nieto tenga una tarjeta, ya que usa la mía, para comprar los juegos de PS4, cualquier cosa que necesiten les enviare!! 
    hunabku dijo:
    Me podrian ayudar para que mi nieto tenga una tarjeta, ya que usa la mía, para comprar los juegos de PS4, cualquier cosa que necesiten les enviare!! 
    @hunabku si tu nieto tiene 13 años o mas ya puede tener su propia tarjeta ualá. 
  • AlexienAlexien Publicaciones: 1
    editado marzo 15
    Buenos días. Verán, me encantaría y agradecería que pudieran implementar sacar la tarjeta desde pc, ya que hay personas que no usan celular y así facilitarían el acceso a más gente, en dado caso de que se pueda sacar desde pc agradecería que me dijeran como. Gracias por su tiempo.
    ¡Hola a Todos! Como ya sabrán, Ualá lee mucho las sugerencias que dejan en esta catagoría. Es por eso, que desde hace unas semanas  ¡Ya podés cargar tu SUBE con Ualá!. Habiendo cumplido la sugerencia. Damos por cerrado este tema.

Desde ya muchas gracias a todos por las ideas. Y no dejen de sugerir nuevas para seguir creando la mejor tarjeta y la mejor comunidad.
Esta conversación ha sido cerrada.