Cambiar e-mail

No he podido cambiar mi dirección de email, en el chat me dijeron que no se podía (hace unos meses). ¿Todavía es así o ya se puede cambiar por otro distinto al mail con el que te registraste? Gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola @javier1981Ahora sí se puede. Volvé a comunicarte por el chat ya que ese es el canal ahora para pedir el cambio de email.
    Saludos.
  • ailulomailulom Publicaciones: 1
    hola quisiera cambiar mi dirrecion de e mail como hago? gracias 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola @javier1981Ahora sí se puede. Volvé a comunicarte por el chat ya que ese es el canal ahora para pedir el cambio de email.
    Saludos.

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    ailulom dijo:
    hola quisiera cambiar mi dirrecion de e mail como hago? gracias 
    Como te dice @gpapasergio , en tu app toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros 👍
  • danielmieldanielmiel Publicaciones: 5
    Yo no puedo cambiarlo recien me dijo que no puedo 
    Yo no puedo cambiarlo recien me dijo que no puedo 
    Hola @danielmiel lo que pasa que cambiar el email solo porque te es dificil de recordar no es un motivo muy valido que digamos, ahora si le dices que te hackearon el email es otra cuestión. Debiste al momento de registrarte poner un email de uso cotideano. 
  • nadia1994nadia1994 Publicaciones: 3
    buenas noches! mi mama tiene uala y quiere cambiar su correo y contraseña ya que al parecer le dieron de baja o la habran hakeado, por lo tanto no puede acceder a su cuenta en la app qe puede hacer?

nadia1994 dijo:
    buenas noches! mi mama tiene uala y quiere cambiar su correo y contraseña ya que al parecer le dieron de baja o la habran hakeado, por lo tanto no puede acceder a su cuenta en la app qe puede hacer?

Hola @nadia1994 debe comunicarse al email [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter, instagram) ahi que haga la consulta y seguro alguien la va a ayudar 👍
Accede o Regístrate para comentar.