Rembolso de compra

ignaciopoggiignaciopoggi NuevoMiembros Publicaciones: 1
Compre una articulo por Mercado Libre y me lo cancelaron porque nunca llego, me dice que me dieron el dinero en la app, pero se muestra como un gasto de servicio y no se me acredita el dinero
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @ignaciopoggi!

Los reembolsos siempre suelen tardar en llegar, tenés que tener paciencia. Igualmente te recomiendo seguir tu caso y consultarlo con el soporte por chat de Ualá.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Compre una articulo por Mercado Libre y me lo cancelaron porque nunca llego, me dice que me dieron el dinero en la app, pero se muestra como un gasto de servicio y no se me acredita el dinero
    hola! los reembolsos pueden tardar 72hs habiles en acreditarse en tu Uala, pasado ese lasp y no se acredito, entonces deberas esperar 15 dias hasta que se acredite (como todo banco)

Desde MercadoLibre en la compra cancelada, te muestra cuando estara disponible el reembolso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cristian134cristian134 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Compre un artículo y lo quiero cancelar xq No me llego  me descontaron el dinero pero no me llego el articulo 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Compre un artículo y lo quiero cancelar xq No me llego  me descontaron el dinero pero no me llego el articulo 
    Hola! Tenés que cancelarlo desde el sitio web de la tienda para que se te haga la devolución.
    En donde compraste?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.