Compras por internet, subscripciones online.

Buenas! Debido a que ni en la app ni en Facebook no me contesta el soporte de Ualá pregunto aquí.
Mi problema es que me rechazan en todos lados la tarjeta y tengo saldo. Quise comprar un juego por steam, tenia el dinero suficiente AR$800 puse los datos correctamente y no no me dejo me dice: "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito a rechazado los datos de tu tarjeta."
Tambien intente comprar Riot Points (que es una moneda de el juego League of Legends) y tampoco.. Alguna solución?
Es como que esta bloqueada de alguna manera.
Y mi segundo problema es que abone AR$1000 a la tarjeta y me sacaron AR$200. Cuando fui a ver el monto en la app tenia AR$800,18 pesos. Y en facebook me contestaron diciendome "tenes los AR$1000" cuando no es asi.
Si me ayudan les agradeceria de corazon.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Buenas! Debido a que ni en la app ni en Facebook no me contesta el soporte de Ualá pregunto aquí.
    Mi problema es que me rechazan en todos lados la tarjeta y tengo saldo. Quise comprar un juego por steam, tenia el dinero suficiente AR$800 puse los datos correctamente y no no me dejo me dice: "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito a rechazado los datos de tu tarjeta."
    Tambien intente comprar Riot Points (que es una moneda de el juego League of Legends) y tampoco.. Alguna solución?
    Es como que esta bloqueada de alguna manera.
    Y mi segundo problema es que abone AR$1000 a la tarjeta y me sacaron AR$200. Cuando fui a ver el monto en la app tenia AR$800,18 pesos. Y en facebook me contestaron diciendome "tenes los AR$1000" cuando no es asi.
    Si me ayudan les agradeceria de corazon.
    Hola! Fíjate que la compras online y digitales le debes sumar el IVA. 

Respecto a los $200 en la app te debería mostrar el descuento. 
  • unknownshacounknownshaco Publicaciones: 2
    Si me fije y no me los sacaron a esos 200 pesos
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Si me fije y no me los sacaron a esos 200 pesos
    Okey, comunícate al chat de Uala desde la app para que vean que pasó y te den una solución
Accede o Regístrate para comentar.