Descuento extra de plata

nuelmanuelma Publicaciones: 5
editado septiembre 10 en Usos de la tarjeta Ualá
Al pagar un pedido de glovo tengo un recargo de mercadopago de $40,00. Porque?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 427 ✭✭✭✭✭
    nuelma dijo:
    Al pagar un pedido de glovo tengo un recargo de mercadopago de $40,00. Porque?
    hola, eso es por la verificacion de la tarjeta para ver si es legitima. Esos $40 se te devolvera al momento o pasados 72hs habiles. 
  • nuelmanuelma Publicaciones: 5
    Buen día! Han pasado las 72 hs. hábiles pero aún no me ha sido reintegrado el importe en cuestión.
    Podrían corroborar que puede haber pasado?
    Gracias!
    nuelma dijo:
    Buen día! Han pasado las 72 hs. hábiles pero aún no me ha sido reintegrado el importe en cuestión.
    Podrían corroborar que puede haber pasado?
    Gracias!
    okey, si no se te devolvio habla con glovo contando lo sucedido y ellos te daran solucion. Recorda tambien que puede demorar 15 dias... 
    ?????
    Pero quien lo cobro? Glovo o Uala?
    Son 72 hs habiles o 15 dias? No esta claro como como tampoco que me cobraban ese valor para ver si la tarjeta es legitima??!! Porque ahora se puede demorar 15 días?
    Glovo cobro el valor que tenia que cobrar y por lo que compre! Poseo la liquidación si la desean.
    Por favor....
    Empece a cargar dinero con transacciones via este medio creyendo algo serio. En el primer pago ya tengo problemas.
    Obvio transferi todo hasta que me den respuesta valida, y sobre todo reposicion de lo cobrado sin mi autorización.
    Quedo al aguardo. 

nuelma dijo:
    ?????
    Pero quien lo cobro? Glovo o Uala?
    Son 72 hs habiles o 15 dias? No esta claro como como tampoco que me cobraban ese valor para ver si la tarjeta es legitima??!! Porque ahora se puede demorar 15 días?
    Glovo cobro el valor que tenia que cobrar y por lo que compre! Poseo la liquidación si la desean.
    Por favor....
    Empece a cargar dinero con transacciones via este medio creyendo algo serio. En el primer pago ya tengo problemas.
    Obvio transferi todo hasta que me den respuesta valida, y sobre todo reposicion de lo cobrado sin mi autorización.
    Quedo al aguardo. 

Entiendo, pero Uala es un medio de pago, deberás hablar con Glovo para que te digan que pasó y cuando te harán la devolución.
    Gracias ZFE!!
    Pero esperare unos dias y luego doy de baja, y dare traslado a todo quien conozca, incluido quien me ofrecio a entrar, que esto es otra cosa.
    Yo pague un importe y autorice de mi tarjeta un importe.
    Glovo cobro ESE importe.
    Queda que UALA me diga porque saco de MI cuenta ese importe y para que!.
    Si no lo reintegra o me informa me doy de baja, y llevare a la baja o a la no alta a tantos como pueda. Si ando con ganas ire a Defensa del Consumidor lo cual puedo hacer por este medio sin perder mas que 10 minutos escribiendo. Les va a salir muuuucho mas caro.
    Cansado de agachar la cabeza!!!
    En mi cuenta no es nada.
    Multiplica y veras que hermoso negocio!

nuelma dijo:
    Gracias ZFE!!
    Pero esperare unos dias y luego doy de baja, y dare traslado a todo quien conozca, incluido quien me ofrecio a entrar, que esto es otra cosa.
    Yo pague un importe y autorice de mi tarjeta un importe.
    Glovo cobro ESE importe.
    Queda que UALA me diga porque saco de MI cuenta ese importe y para que!.
    Si no lo reintegra o me informa me doy de baja, y llevare a la baja o a la no alta a tantos como pueda. Si ando con ganas ire a Defensa del Consumidor lo cual puedo hacer por este medio sin perder mas que 10 minutos escribiendo. Les va a salir muuuucho mas caro.
    Cansado de agachar la cabeza!!!
    En mi cuenta no es nada.
    Multiplica y veras que hermoso negocio!

Entiendo pero te digo que las aplicaciones rappi, Glovo y otras cobran verificación de tarjeta que es el valor del dólar o menos y se reintegran en el momento o unos días después como está pasando. 
    Acá tenés que hablar con Glovo para que te hagan la devolución y que te den una solución a este tema.
    Perdon ZFE... tu respuesta es la oficial de UALA?
    Como sabes que es así? Cual es tu referencia? Me serviría llegado el caso...
    O Glovo o UALA dispusieron de mi dinero sin mi aprobacion. En ninguna letra chica que haya leido, ni ningún usuario de Glovo o PedidosYa me han dicho que le haya pasado. No fueron muchos pero ninguno tampoco dijo haberlo escuchado.
    Reitero, si tu informacion es la oficial de UALA o tenes informacion pasamela asi la tomo y veo que hago.
    nuelma dijo:
    Perdon ZFE... tu respuesta es la oficial de UALA?
    Como sabes que es así? Cual es tu referencia? Me serviría llegado el caso...
    O Glovo o UALA dispusieron de mi dinero sin mi aprobacion. En ninguna letra chica que haya leido, ni ningún usuario de Glovo o PedidosYa me han dicho que le haya pasado. No fueron muchos pero ninguno tampoco dijo haberlo escuchado.
    Reitero, si tu informacion es la oficial de UALA o tenes informacion pasamela asi la tomo y veo que hago.
    he usado las aplicaciones mencionadas y me han cobrado la verificacion una sola vez y me han devuelto en el momento, y en otro caso tuve que puese unos dias... 
    Si tenes dudas preguntales a Glovo como se manejan...
Accede o Regístrate para comentar.