Inicio La App
PremiadosPremiados

Transferencia de dinero desde broker

fabrixcioxfabrixciox Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

editado septiembre 2019 en La App
Una consulta. Hace ya tiempo que realice una transferencia desde un broker hacia mi tarjeta pero el dinero jamás se vio depositado. Además, desde Ualá me asegura que el dinero jamás llegó y desde el broker me informan que el dinero egresó de la cuenta que tengo en él y que jamás recibieron una devolución por parte de Ualá por lo que no pueden hacer nada con mi dinero. Son 15000 pesos y la verdad que los necesito, me cansé de contactar con soporte y no me dan una solución nunca, me dicen que la culpa es siempre de la otra entidad y que ellos no se hacen cargo. 

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,048

Superusuario Nivel 4

No podés recibir dinero de un "broker" en Ualá. Vas a tener que pedirles la devolución. Ualá no tiene nada que ver y no tiene tu plata.
    Deberías haberte informado antes de hacer el movimiento para evitar este problema...
  • 6139061390 Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

¿Todavía sigue vigente esto en 2021?. Pregunto porque ví este video. Gracias. 
    [
  • titoesdelsanto1997titoesdelsanto1997 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hace como 24 hs hice una Transferencia de más de 14 mil pesos de brubank a uala y aún no me llega. En todas las aplicaciones que siempre usé, las transacciones fueron instantáneas. Ahora uso por primera vez uala y no me llega. Luego de eso hice una transferencia de un centavo y si me llegó instantáneamente. Necesito urgente la plata. Es normal esto? será que es porque fue la primera transacción?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Hace como 24 hs hice una Transferencia de más de 14 mil pesos de brubank a uala y aún no me llega. En todas las aplicaciones que siempre usé, las transacciones fueron instantáneas. Ahora uso por primera vez uala y no me llega. Luego de eso hice una transferencia de un centavo y si me llegó instantáneamente. Necesito urgente la plata. Es normal esto? será que es porque fue la primera transacción?
    Hola! No te preocupes que el dinero no lo perdés. En este caso a veces hay demoras o errores interbancarios. Deberás aguardar en el transcurso del día de hoy o 48hs hábiles para que se efectue la transferencia. 

Por la dudas, hace captura de la transferencia para reclamarlo luego, en caso de no acreditarse. 
  • titoesdelsanto1997titoesdelsanto1997 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Espero que así sea. Lei publicaciones de gente que pasaron más de 5 días y aún no recibían la tranferencia. Y yo necesito la plata. Esto nunca me había pasado con ninguna otra aplicación, así que si es que me dan la plata, la borraré instantáneamente.
  • Tranferencia2021Tranferencia2021 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

editado febrero 14
    Hola, hice una trasnferencia desde Burbank a una cuenta de uala y no llega, ya son 6 horas, desde brubank me dicen que mandaron bien el dienero que no hay problema de us lado, que tengo que hablar con uala pero he mandado mails, mensajes a fb, ig y no tengo respuesta, me pueden ayudar, gracias.
    Hola, hice una trasnferencia desde Burbank a una cuenta de uala y no llega, ya son 6 horas, desde brubank me dicen que mandaron bien el dienero que no hay problema de us lado, que tengo que hablar con uala pero he mandado mails, mensajes a fb, ig y no tengo respuesta, me pueden ayudar, gracias.
    Hola! Las transferencias pueden demorar 48hs hábiles en impactar en Uala. Esta demora es por errores interbancarios o por el ente regulador.
    Por lo cual, deberás aguardar dicho lapso para que se efectue.
  • Lion132ushLion132ush Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

editado febrero 17
    Hola buenas, el dia de hoy me hicieron una transferencia desde su brubank a mi uala y todavia no me llega la plata, puede ser porque es feriado?
    Hola buenas, el dia de hoy me hicieron una transferencia desde su brubank a mi uala y todavia no me llega la plata, puede ser porque es feriado?
    Hola! Las transferencias pueden tener una demora de 48hs hábiles o menos en impactar en tu Uala. Deberás aguardar ese lapso.
    Por otro lado, fíjate si en Brubank la transferencia fue exitosa o cancelada, ya que hay problemas. 
    Fíjate y contanos.
Accede o Regístrate para comentar.