Primavera UaláPrimavera Ualá

VIDEOTUTORIAL: ¿Cómo sacar plata de un cajero con tu tarjeta Ualá?

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
editado January 2020 en La App
¿Querés saber cómo extraer plata de una cajero? Aprendé cómo crear tu PIN para que puedas sacar plata desde cualquier cajero de la red Link o Banelco del país. También podés extraer plata de cajeros en el exterior. #TuPlataEsTuya #TeVenimosaBancar

Comentarios

• tamiictamiic NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo realizo ese procedimiento y me dice que no se puede que marque la opción incorrecta y me retira la tarjeta, como hago para retirar la plata?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    tamiic dijo:
    Hola, yo realizo ese procedimiento y me dice que no se puede que marque la opción incorrecta y me retira la tarjeta, como hago para retirar la plata?
    Hola! tenes que generar tu PIN, si ya lo hiciste entonces vas a un cejero -- colocas el PIN -- extraccion rapida (si estas en benelco) -- monto y listo

Eso si, Uala nos da 2 extracciones bonificadas por mes y a partir de la 3era, tiene un cargo de $20 + IVA. Por ende si es tu tercera extraccion, y tenes como ejemplo $1000 en tu uala, podes retirar $900
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tamiictamiic NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Sí, ya realice eso y me sigue diciendo que no se puede. Y necesito sacar la plata sí o sí 
  • bosterisimabosterisima NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, estoy teniendo el mismo inconveniente no puedo retirar efectivo, es la tercera vez que voy a sacar y por más que ponga 4.400 (tengo 4.476 en mi Ualá) o 4.000 sigo sin poder retirar. Alguien me podría ayudar? Desde ya gracias!
    Buenas noches, estoy teniendo el mismo inconveniente no puedo retirar efectivo, es la tercera vez que voy a sacar y por más que ponga 4.400 (tengo 4.476 en mi Ualá) o 4.000 sigo sin poder retirar. Alguien me podría ayudar? Desde ya gracias!
    Hola! Podés retirar desde Banelco o Redlink, un monto máximo de $2000 por día. Te está dando error porque no se puede retirar $4000.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • bosterisimabosterisima NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Podés retirar desde Banelco o Redlink, un monto máximo de $2000 por día. Te está dando error porque no se puede retirar $4000.
    Uh, pero qué b*luda. No sabía (error mío por no leer antes) muchas gracias!
  • fernandapaezfernandapaez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buen día. Yo quiero hacer un retiro de $1000 Y no me lo permite... Ayer pude hacer un retiro de $1500 pero hoy no me deja.
    Hola, buen día. Yo quiero hacer un retiro de $1000 Y no me lo permite... Ayer pude hacer un retiro de $1500 pero hoy no me deja.
    Hola! si es tu tercera extraccion en el mes, tiene un costo de $29.90 mas IVA
    Por ende si tenes $1000 en tu uala, solo podras retirar $900 o menos.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @fernandapaez!

Ademas de lo que te mencionaron arriba, también tené en cuenta que hay que esperar 24hs a reloj para poder realizar la próxima extracción.

¡Saludos!
  • Denise_PachadoDenise_Pachado NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas trato de extraer por primera vez y me sale QUE NO ES VÁLIDA ayúdenme por favor... Probé en los dos tipos de cajeros y nada 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    Buenas trato de extraer por primera vez y me sale QUE NO ES VÁLIDA ayúdenme por favor... Probé en los dos tipos de cajeros y nada 
    Te respondí en el otro post.
  • mayracamila11mayracamila11 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me gustaría saber xq no puedo retirar mi dinero con la tarjeta primera ves que la uso a la tarjeta y me la rechaza no se que hice mal
    Hola me gustaría saber xq no puedo retirar mi dinero con la tarjeta primera ves que la uso a la tarjeta y me la rechaza no se que hice mal
    Puede ser problema del cajero, intenta en otro 
    Tenés el PIN creado?
  • cironguitacironguita NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes, ayer intente extraer dinero en red link pero no pude, lei en otro post que tengo que hacer lo siguiente: 
    Extracciones > Tarjeta de Crédito > un pago (o una cuota) > monto
    Eso sigue vigente? O sea tengo que hacer esos pasos para extraer dinero? Yo ponia caja de ahorro y cuenta corriente pero no me funcionaba
  • carla.g.leoncarla.g.leon NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me está pasando lo mismo en varios cajeros y también el problema de que no me lleva la transferencia que hice. A alguien más le pasa ?
    Hola buenas tardes, ayer intente extraer dinero en red link pero no pude, lei en otro post que tengo que hacer lo siguiente: 
    Extracciones > Tarjeta de Crédito > un pago (o una cuota) > monto
    Eso sigue vigente? O sea tengo que hacer esos pasos para extraer dinero? Yo ponia caja de ahorro y cuenta corriente pero no me funcionaba
    Los pasos esta bien... si tengo entendido que no es posible extraear dinero por el momento, pero por problemas de cajeros..
  • rodrigof153rodrigof153 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola,me pasa lo mismo que a todos,no puedo sacar plata de los cajeros redlink,probe en 5 y en ninguno puedo,pongo el pin,la cantidad que quiero sacar y me devuelve la tarjeta 

Hola,me pasa lo mismo que a todos,no puedo sacar plata de los cajeros redlink,probe en 5 y en ninguno puedo,pongo el pin,la cantidad que quiero sacar y me devuelve la tarjeta 

Hola! Cuanto querés retirar? Ya que algunos cajeros Link se quedan sin billetes y no podes retirar..
    Otra opción de lo sucedido es que la extracción tenga costo (si esta 2da en el mes) por lo cual tiene costo de $58 más iva.
    Te recomiendo intentarlo mañana o desde otro cajero pero Banelco.
    buenas, últimamente mi celular se rompió y quisiera saber por que cuando fui a un cajero a sacar plata , me dice que mi cuenta esta inhabilitada, necesito una respuesta urgente por favor
    Hola! Puede ser problema del cajero.
    Te recomiendo que lo intentes en otro y si lo haces en un banelco, debes seleccionar: Extracción rápida e ingresar el monto
  • parramarianaparramariana NuevoMiembros Publicaciones: 3
     muchas graciaas..,,
  • parramarianaparramariana NuevoMiembros Publicaciones: 3
    buenas, últimamente mi celular se rompió y quisiera saber por que cuando fui a un cajero a sacar plata , me dice que mi cuenta esta inhabilitada, necesito una respuesta urgente por favor
  • prisciladanielaprisciladaniela NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola... quiero saber como se genera el pin. Tenia entendido que con la clave que uno genera para la app es la misma para el cajero . Ayuda ! 
    Hola... quiero saber como se genera el pin. Tenia entendido que con la clave que uno genera para la app es la misma para el cajero . Ayuda ! 
    Hola! debes generar el PIN desde la APP yendo a menu > tarjeta > seguridad > PIN de cajero y hay crearlo.
    Si te pide actualizarlo, entonces ya tenes el PIN generado...
Este hilo ha sido cerrado.