VIDEOTUTORIAL: ¿Qué hacer si te olvidaste tu contraseña de ingreso a la app de Ualá?

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 117
editado January 2020 en Seguridad y claves
Mirá este tutorial y aprendé los pasos a seguir para recuperar tu contraseña de ingreso a la app. #ManejáTusClaves #TeVenimosABancar

Comentarios

• marcelachavezmarcelachavez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Cómo recupero el pin del cajero?
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Cómo recupero el pin del cajero?
    Buenas noches @marcelachavez
    Te dejo este enlace para resolver tu problema.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3044/recuperar-el-pin-del-cajero

¡Suerte!
  • ezesalvio11ezesalvio11 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me olvide el pin del cajero por que hace rato no la usaba como hago para hacer uno nuevo. por que me pide que ingrese el actual y no lo se
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola me olvide el pin del cajero por que hace rato no la usaba como hago para hacer uno nuevo. por que me pide que ingrese el actual y no lo se
    Hola! Tenés que solicitar el blanqueo de PIN comúnicandote al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • abrilrominaabrilromina NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola serre seccion y cuando quise iniciar de vuelta ya me pidio otra tarjeta 
    Hola serre seccion y cuando quise iniciar de vuelta ya me pidio otra tarjeta 
    Hola! Tenés que seleccionar: Ya tengo curnta e iniciar sesión. 
    Si aún así te hace pedir una tarjeta te recomiendo borrar los datos y caché de la app, y reinstalar Uala Nuevamente.
    También recomiendo que instales Uala en otro dispositivo e inicies sesión
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • rastaman2021rastaman2021 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Olvide la contraseña del gmail con el.k me registre y ahora no puedo entrar a la app y tengo dinero en la cuenta como hago para recuperar mi cuenta o cambiar el correo 
    Olvide la contraseña del gmail con el.k me registre y ahora no puedo entrar a la app y tengo dinero en la cuenta como hago para recuperar mi cuenta o cambiar el correo 
    Hola! Tenés que mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando un nuevo correo para que puedas recuperar tu cuenta.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas! Comunicate con el soporte técnico de Ualá desde su email (hola@uala.com.ar) o a través de sus redes sociales como facebook, twitter y/o instagram, en casi todas aparecen como "@uala_arg". Comentales tu caso en particular y ellos te van a ayudar a solucionar el problema cambiando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. ¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.