Quise comprar en E-bay y en Mercadolibre y no funcionó

abigail02soriaabigail02soria Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado August 2018 en La tarjeta
Hola. Quise comprar en ebay y en wish pero me rechazaron la tarjeta. También me pasó en Mercado Libre. Hay un monto mínimo que deba cargar para que me autoricen primero la tarjeta??

Comentarios

• rios.martinivanrios.martinivan Miembros NuevoPublicaciones: 21
    Recomiendo que cargues un valor de 5 dolares en pesos (actualmente alrededor de 150 pesos) como minimo.
    Esto ya que algunos sitios realizan una comprobacion de la tarjeta quitando una cantidad de saldo y luego devolviendolo.
  • sckandsckand Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Sí, yo también como usuario que hizo compras por wish te digo, siempre tenes que tener cargados como mínimo unos 30 pesos mas del valor del producto que vas a comprar, yo particularmente no sé la razón (ajnque hay algunos sitios que como te dijeron, suelen verificar el saldo de la tarjeta e incluso si podés probar que sos el titular de la tarjeta),pero es lo mejor que te puedo recomendar yo . Saludos!
  • juanalcorezajuanalcoreza Miembros NuevoPublicaciones: 7
    editado August 2018
    100% de acuerdo con rios.martinivan. Tiene que tener algo de saldo la tarjeta porque ellos comprueban la tarjeta primero haciendo un "debito" mínimo ppr así decirlo, el cual te devuelven a los pocos minutos. Me pasó cuando agregué la tarjeta a mi cuenta de Google en la tienda PlayStore.
Este hilo ha sido cerrado.