Inicio Anuncios y finanzas (pero fácil)

En Ualá lo que pedís, lo tenés. Y por eso tenemos una sorpresa para vos 😉

UaláUalá Publicaciones: 71 admin

Estos días vamos a anunciar una nueva manera de hacer transferencias bancarias para cargar saldo en la Ualá 😎 ¿Alguien probó hacer una transferencia al CBU alias TEVENIMOSABANCAR ? 🤔 ¡Ojo! Si lo hacen, que sea antes de las 21 horas porque si no, no van a ver la magia tan rápidamente 😉

Etiquetado:
«1

Comentarios

• marie514marie514 Publicaciones: 3
    lo mejor  es el rapid pago si se tiene efectivo 
  • cin82cin82 Publicaciones: 6
    ;):) OMG....FUE CARGA INMEDIATA!!!...OH YEAHHH OH YEAHHH!!!GRACIAS UALA...CADA DIA TE QUIERO MAS...
  • SparacinoSparacino Publicaciones: 1
    No encuentro el Alias, AYUDA! lo busco en tranferencias, pongo: tevenimosabancar y probé también con: CBA tevenimosabancar Y NO APARECE! 
  • tatosaintromaintatosaintromain Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Hice la transferencia y está magia si se puede ver! 😍😎
  • Pau_fuchsPau_fuchs Publicaciones: 5
    Ya realicé la transferencia y la verdad llegó a los pocos minutos. Si carga así de rápido por transferencia bancaria me mueeeero
  • nicolasfrancisconicolasfrancisco Publicaciones: 2
    Excelente!!!! Muuuy bien. Apareció como "carga pendiente" y en menos de 10 minutos como carga realizada. Perfecto. Del banco a ualá, como tiene que ser.
  • martigasmartigas Publicaciones: 20 ✭✭
    Me encantó:

- La carga la pude ver en estado "pendiente" justo luego de transferir, eso te da el alivio de que si se hizo y solo hay que esperar.
    - Se confirmó a pocos segundos.
    - Esto nos sacará un dolor de cabeza a los que no nos gusta ir a rapipago.
  • ludmi_varioludmi_vario Publicaciones: 1
    Como hicieron para encontrar el alias? No esta!!
  • BabsBabs Publicaciones: 3
    Desde Home Banking vas a transferencias>hacer transferencia e ingresas el alias TEVENIMOSABANCAR. Y listo, podes transferir. Te aparece los datos de Bancar Tecnología y dice Banco Industrial. Se acredita al toque 😎 
  • matudax73matudax73 Publicaciones: 6
    editado septiembre 2018
    mmmmmm.... estoy esperando, veamos si esta "magia" tan esperada funciona. (editado) OMGGGGGG!!!!! Ya llegoooo!!! :,) GENIOOOSSSS!!!!
  • octagarcesoctagarces Publicaciones: 1
    Como hago para realizar la transferencia?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @octagarces 👇
    Babs dijo:
    Desde Home Banking vas a transferencias>hacer transferencia e ingresas el alias TEVENIMOSABANCAR. Y listo, podes transferir. Te aparece los datos de Bancar Tecnología y dice Banco Industrial. Se acredita al toque 😎 

• cpupillicpupilli Publicaciones: 2
    Me parece que el bapro descubrió el truco y todavía no se acreditó la trasferencia. No llego antes de las 21. Felicitaciones de todos modos por el avance
  • cpupillicpupilli Publicaciones: 2
    Para encontrar el Alias tenes que entrar en Ualá >>cargar >> Desde tu propia cuenta y te aparecen los datos. En el mío hay una cuenta de banco galicia, a nombre de bancario tecnología sa no veo que diga nada de una cuenta en banco industrial
  • matexematexe Publicaciones: 0
    Cargue saldo 8y40 y todavia no se me acredito instantaneamente
  • eskairimeskairim Publicaciones: 1
    ANTES DE LAS 21 HS DE LUNES A VIERNES O LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN?
  • maticapmaticap Publicaciones: 1
    Aún no lo probé pero tiene que ser muy buena experiencia, como las que no tiene acostumbrado Ualá. Sigan así. Ustedes saben de finanzas, no como otros improvisados que van con cartel de #NacidosDigitales, por favor!!
  • irsantanairsantana Publicaciones: 2
    Acabo de realizar la prueba, transferí 100$ a las 9:08am a "TEVENIMOSABANCAR" vamos a ver que pasa.
  • irsantanairsantana Publicaciones: 2
    irsantana dijo:
    Acabo de realizar la prueba, transferí 100$ a las 9:08am a "TEVENIMOSABANCAR" vamos a ver que pasa.
    9:55am, ya se me acredito. ¡Gracias UALA! Son lo más.
  • BabsBabs Publicaciones: 3
    cpupilli dijo:
    Para encontrar el Alias tenes que entrar en Ualá >>cargar >> Desde tu propia cuenta y te aparecen los datos. En el mío hay una cuenta de banco galicia, a nombre de bancario tecnología sa no veo que diga nada de una cuenta en banco industrial
    @cpupilli Tenés que agregar el alias TEVENIMOSABANCAR como nuevo contacto. El que vos decís es el que figura en la app ahora pero en el anuncio dijeron que van a lanzar una nueva forma de hacerlo. Tenés que ir a tu home banking y hacer una transferencia a TEVENIMOSABANCAR. Espero que te sirva. ¡Saludos!
  • nestorjgomeznestorjgomez Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Babs dijo:
        Hola. ¿Puede hacerse también desde el  cajero? Yo no tengo Home Banking. Espero tu respuesta. 
  • acalapenaacalapena Publicaciones: 0
    Mi duda es si con este nuevo CBU y alias otra persona que no sea yo puede transferirme dinero desde su cuenta bancaria. Y si se puede, Como hacerlo
  • luliguzzettiluliguzzetti Publicaciones: 0
    Hice una transferencia al alias Tevenimosabancar y aun no se acredito en mi Uala.
  • elphiloselphilos Publicaciones: 1
    eskairim dijo:
    ANTES DE LAS 21 HS DE LUNES A VIERNES O LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN?
    Yo cargué el sábado al mediodia y se me acreditó al rato, asi que fines de semana también. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @acalapena no, siempre desde una cuenta bancaria propia, rapipago o pagofacil

Saludos,
  • Babs dijo:
        Hola. ¿Puede hacerse también desde el  cajero? Yo no tengo Home Banking. Espero tu respuesta. 
    Hola Nestor! si, por cajeros automáticos de las redes Banelco y Link también puedes hacer tu transferencia al nuevo alias TEVENIMOSABANCAR de Ualá.

Coméntanos tu experiencia si lo hiciste!!

Saludos!
  • eskairim dijo:
    ANTES DE LAS 21 HS DE LUNES A VIERNES O LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN

Si todos los días! de lunes a viernes y fines de semana!! :)
  • crisherecrishere Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    acabo de intentar realizar una recarga de prueba transfiriendo al nuevo alias pero aun no me figura la carga pendiente ni tampoco la carga realizada, ¿puede ser porque no estipule ningún mail de notificación? en este caso ¿cual es el tiempo estimativo?
  • yareilly cristina mora luzardoyareilly cristina mora luzardo Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018
    crishere dijo:
    acabo de intentar realizar una recarga de prueba transfiriendo al nuevo alias pero aun no me figura la carga pendiente ni tampoco la carga realizada, ¿puede ser porque no estipule ningún mail de notificación? en este caso ¿cual es el tiempo estimativo?
    Hola! y en tu banco te notificaron como exitosa la transferencia al alias "tevenimosabancar"?
Accede o Regístrate para comentar.