Tengo mal escrito el apellido en la app

Hola, tengo mal escrito el apellido en la app, por ende vino mal escrito en la tarjeta. como hago para codificarlo. 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 1,611 7✭
    Hola, tengo mal escrito el apellido en la app, por ende vino mal escrito en la tarjeta. como hago para codificarlo. 
    hola, comunicate al chat de Uala desde la APP sin salir de la misma y esperar respuesta, y cuando te atiendan comenta lo sucedido para que lo arreglen.
    En el caso de la tarjeta van a tener que enviarte una nueva con el apellido correctamente. 
  • valentin.castvalentin.cast Publicaciones: 0
    editado octubre 7
    Hola,mi nombre de mi cuenta está mal y cuando vaya a pagar no me la van a tomar por el documento 
    que hago?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 452 ✭✭✭
    Hola @valentin.cast En ese caso para cambiar tus datos lo que tenes que  hacer es desde tu App Úala te vas a donde dice Ayuda (?) Y clickea donde dice" Chatea con Nosotros" ahí te van atender desde el Soporte de Úala.
    Tenes que esperar a que te atienda el oficial de cuenta, por que hay mucha gente todos los días, cuando te salude le explicas lo mejor posible tu problema lo mas detallado posible te van a pedir algunos datos y listo
    Te dejo este titorial --->
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/5415/donde-esta-el-chat-de-uala?gclid=CjwKCAjw29vsBRAuEiwA9s-0B-8qNng2Wb1nVe5AshrwAYq-Gn1ePVWIiNKtsT5LnsLai7Lf-kyhixoCEcQQAvD_BwE#latest

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 452 ✭✭✭
    PD: Me Olvidaba el Chat Mañana Sábado Atiende De 9 a 18 hs.
    Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
    Espero te sirva, contanos por aca como te fue!
    Saludos y bienvenido a la comunidad de Úala
Accede o Regístrate para comentar.