No puedo comprar diamantes en Free Fire

Hace 2 semanas compre diamantes sin problemas desde el juego, pero hoy cargue mi uala para poder comprar mas diamantes y no me deja, "No se puede completar la transacción" es lo que me aparece. Coloque bien mis datos personales pero aun asi no consigo comprar 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 3,197 8✭
    Hace 2 semanas compre diamantes sin problemas desde el juego, pero hoy cargue mi uala para poder comprar mas diamantes y no me deja, "No se puede completar la transacción" es lo que me aparece. Coloque bien mis datos personales pero aun asi no consigo comprar 
    hola, le sumaste el 21% del iva? porque cobran eso. Si esta todo okey y no te deja, te recomiendo comprar mas tarde o en el dia de mañana.
  • vanevane Publicaciones: 1
    Pudiste solucionar hoy me sucedió lo mismo 
    vane dijo:
    Pudiste solucionar hoy me sucedió lo mismo 
    hola! tenes el saldo suficiente y el IVA?
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @eliasbocajrs y @vane
    Mi hermano compro diamantes y le cobraron el IVA (Si mal no recuerdo fue de $180)
    Procura de tener el saldo necesario, cuando estás por comprar te da un detalle del costo e impuestos de tu compra.

• leonel9904leonel9904 Publicaciones: 4
    Yo compré monedas en otro juego, y las monedas no llegaron a mi cuenta ni a ninguna otra, como hago para pedir un reembolso? 

Yo compré monedas en otro juego, y las monedas no llegaron a mi cuenta ni a ninguna otra, como hago para pedir un reembolso? 

Hola! Para pedir reembolso, debes comunicarte con el soporte de free fire.
  • leonel9904leonel9904 Publicaciones: 4
    zfe dijo:

Mandé correos electrónicos pero ninguno los responden él juego es "PvZ" 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    zfe dijo:

Mandé correos electrónicos pero ninguno los responden él juego es "PvZ" 
    Mayormente para reembolsar el pago se tarda entre 48 a 72hs, no creo que contesten en el día, procura tener todos los comprobantes a disposición para que sea de ayuda con el trámite.
Accede o Regístrate para comentar.