Realice una compra online y me facturaron 2 veces

lauraespinlauraespin Publicaciones: 5
editado septiembre 13 en Usos de la tarjeta Ualá
He comprado un producto en la web, lo pagó con el saldo de la tarjeta y me lo facturaron 2 veces...intento mandar mje al contacto de la compra y me dice que no corresponde...es decir una estafa por 2....puede UALA interceder en este tema así como lo hace Paypal

Comentarios

• cnpalmiericnpalmieri Publicaciones: 0
    Hola, resulta que pagué consumo de ecogas con uala y me cobraron un el monto a pagar y otro consumo en uruguay que equivale al monto de las facturas pagadas pero convertidos a pesos argentinos y solo hice el pago de las facturas a ecogas. 
    Alguien le paso algo similar? Como puedo reclamar y a quier,? Ualá o ecogas. 
    Muchas gracias. 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 745 6✭
    editado septiembre 13
    ¡Buenas @lauraespin!

Todo tiene solución. Intentá comunicarte con el soporte de Ualá (desde la app) para chatear en vivo con los agentes, ellos te van a pedir todos los datos/comprobantes y van a revisar tu caso en particular.

¡Saludos!
  • rjponsrjpons Publicaciones: 1
    A mi me paso lo mismo que a cnpalmieri , hice un pago a Ecogas Córdoba y ademas del descuento en si del pago, al otro día me entro un descuento por el mismo monto de ecogas pero en pesos uruguayos (que es mas que el peso argentino) de un servicio Taxi Rivero Mov 1736 Ury,!! , y en la APP me figura como que el pago se realizo a Ecogas Montevideo Ury, ya reclame via chat pero todavia no me han respondido nada y ya pasaron 3 días.
Accede o Regístrate para comentar.