Perdí mi celular, ¿qué tengo que hacer?

AndresD3XAndresD3X Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2019 en Seguridad y claves
hola me robaron el celular, me gustaría que cerraran la sesión de mi cuenta en la app de aula por favor y para intentar abrirla en otro dispositivo y que mas tengo que hacer?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    AndresD3X dijo:
    hola me robaron el celular, me gustaría que cerraran la sesión de mi cuenta en la app de aula por favor y para intentar abrirla en otro dispositivo y que mas tengo que hacer?
    Hola! debes descargar la APP en otro dispositivo e iniciar sesion... congelas la tarjeta para que no hagan trasferencias (si tenes saldo). 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • n3cr0n3cr0 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas tardes, perdi mi telefono el cual contenia la app de uala, inicie sesion desde otro dispositivo y congele la tarjeta, tengo la duda de si alguien llega a desbloquear mi telefono eh ingresa a la app podria descongelar la tarjeta ? y si es así existe alguna forma de cerrar la sesion de forma remota ?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    n3cr0 dijo:
    Buenas tardes, perdi mi telefono el cual contenia la app de uala, inicie sesion desde otro dispositivo y congele la tarjeta, tengo la duda de si alguien llega a desbloquear mi telefono eh ingresa a la app podria descongelar la tarjeta ? y si es así existe alguna forma de cerrar la sesion de forma remota ?
    Hola! Al iniciar sesión en otro dispositivo, la otra sesión se cierra automáticamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.