Saldo negativo?

hernanikolashernanikolas Publicaciones: 1
editado septiembre 17 en Usos de la tarjeta Ualá
Queria saber donde reclamo?... o es mejor ir a derechos del consumidor?

Mi problema es este. hace un tiempo, (un mes maso menos) compre un producto por mercadolibre, $2106, pero el vendedor del producto me cancelo el producto, me devolvieron la plata. ahora hace una semana casi, cargue $100, cuando voy a pagar me sale que no tengo saldo, cuando veo la aplicación del Uala me sale que debo $-1.956,70. Si cargo algo se me descuenta. Y ahora no puedo usar la tarjeta. Hable con Uala y me dicen que es problema de mercado libre, y mercado libre me dice que me comunique con Uala... Debo ir directamente a Derechos del consumidor, o donde puedo reclamar apropiadamente, para que resuelvan el problema?, O puedo dar de baja la tarjeta? .Estoy intentando de todo para no ir a lo mas legal. Tengo cosas que pagar y no puedo, me estoy viendo perjudicado y no planeo pagar ese monto.

Comentarios

  • zfezfe Publicaciones: 935 6✭
    Queria saber donde reclamo?... o es mejor ir a derechos del consumidor?

    Mi problema es este. hace un tiempo, (un mes maso menos) compre un producto por mercadolibre, $2106, pero el vendedor del producto me cancelo el producto, me devolvieron la plata. ahora hace una semana casi, cargue $100, cuando voy a pagar me sale que no tengo saldo, cuando veo la aplicación del Uala me sale que debo $-1.956,70. Si cargo algo se me descuenta. Y ahora no puedo usar la tarjeta. Hable con Uala y me dicen que es problema de mercado libre, y mercado libre me dice que me comunique con Uala... Debo ir directamente a Derechos del consumidor, o donde puedo reclamar apropiadamente, para que resuelvan el problema?, O puedo dar de baja la tarjeta? .Estoy intentando de todo para no ir a lo mas legal. Tengo cosas que pagar y no puedo, me estoy viendo perjudicado y no planeo pagar ese monto.
    Hola, una devolución de MercadoLibre te reintegran el saldo en positivo y no negativo, además es la primera vez que veo saldo a deber.. 

    En este caso comunicate al chat de Uala desde la app y conta lo sucedido y espera respuesta sin salir del chat. O bien manda un mail a [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.