Queres pasar tu saldo Uala a Paypal o Cargar USD a Paypal con Uala? Entra!

Saludos Estimados,en este post les enseñare a como cargar tu Paypal con Uala,o por lo menos el metodo que yo uso...

REQUISITOS: 1) 2 Cuentas Paypal, la 1ra sera la cuenta donde tengamos vinculada nuestra tarjeta Uala, y la 2da es la que pueden crear ahora, sin necesidad de vincular CBU ni Tarjetas. 2) Tener mas plata de lo que vale el USD,ya que Paypal cobra comision por la conversion de divisas de Pesos a USD, por EJ si envias 1 USD te va a llegar 0,65 USD por el cobro de comision. NOTA: Tambien puedes retirar el saldo de Paypal,pregunta y con gusto les respondo.
Paso 1 : Empieza en nuestra 2da cuenta, sin CBU ni tarjeta vinculadas: Hacer Click en "Enviar y Solicitar"

Paso 2: Hacer Click en "Solicitar Pagos a sus Clientes"

Paso 3:  Agregar el Correo de la 1ra cuenta Paypal y dar Click en "Siguiente" (Aquí puse el mio para Ejemplo)

Paso 4: Escribir la cantidad de USD que quieres y Dar Click en "Solicitar Pago". (tener en cuenta que paypal cobra comision por la conversion de divisas,si solicitas por EJ: 25 USD te llegara 24USD)

Paso 5: Se le habra enviado la solicitud de enviar dinero a la 1ra cuenta,ahora Nos vamos a la 1ra cuenta donde tenemos vinculada nuestra Uala. (Puede Cerrar Sesion aqui para acceder a la 1ra cuenta)

Paso 6: Ya en nuestra 1ra Cuenta,Vemos que ha llegado la solicitud de Pago,o el dinero que queres en nuestra cuenta paypal,Hacemos click en "Cobrar a (Nombre)"

Paso 6: Hacer Click en "Enviar pago"

Paso 7: Aqui veremos los  detalles de nuesta Tarjeta,y lo que se te cobrara en pesos Argentinos,Marcado en circulo rojo,Tambien aclaro lo que mencione antes,te cobra divisa por la conversion,Damos Click en "Enviar Pago Ahora" (La direccion escrita abajo es vieja de un dpto anterior,no actualize los datos de Paypal,no se preocupen que no es problema)

Paso 8: Y Ualàaa, Tendremos USDs en nuestra 2da cuenta,para usarlo en lo que tenga que usarlo... este es mi metodo,si alguno conoce alguno mejor,con gusto lo puede compartir.

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    👏👏👏👏👏 Muy bueno!

¡Lo sumo a la guia de tutoriales!
  • arielcabarielcab Publicaciones: 13
    👏👏👏👏👏 Muy bueno!

¡Lo sumo a la guia de tutoriales!
    excelente amigo,una manera facil de sumar plata a paypal
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado septiembre 2018
    el interes que te cobra paypal siempre es el mismo ? es bastante 35% :anguished:

me interesa saber como sacar plata de payal :dizzy:

saludos!
    japojapo dijo:
    el interes que te cobra paypal siempre es el mismo ? es bastante 35% :anguished:

saludos!
    depende como este el dolar aca,por eso te cobran 41 pesos,es depende del precio del dolar de la moneda con la qe deposites
    editado septiembre 2018
    japojapo dijo:

saludos!
    Para sacar plata tenes que crearte una cuenta en la pagina NUBI, y tener CBU, Cuenta bancaria,vinculas NUBI con tu Paypal y tu CBU,en NUBI automaticamente despues de vincular tu PayPal te va a aparecer tu saldo Paypal,alli mismo das a "Retirar fondos" y se transfieren a tu CBU,alli ya lo retiras, aclaro que tambien te cobra comision NUBi por esa transaccion
  • lukjzenlukjzen Publicaciones: 2
    Buenas.

Resulta que el día 26 de este mes asocie mi tarjeta Ualá a Paypal, tenia $200 y algo. me descontaron $39,47, me figuran 2 transacciones del mismo monto y mismo horario (Prácticamente el mismo mensaje) al otro día tenia un montón de $200 clavados, hice una compra en una web por 5 dolares que no superaba ese monto y no me dejaba, daba como error en la compra. me quede pensando si era por falta de monto o problema de la web u tarjeta. 
    En un principio me quede pensando si cuando haces una compra online se descuenta el dinero directamente de la tarjeta o no, por que en ningún momento me aparecía el monto de la tarjeta en Paypal, la verdad no entiendo bien como es.
    Acabo de eliminar la tarjeta de Paypal y ahora me dice que no se puede aceptar esta tarjeta que intente con otra (Tengo 3 pesos nomas)

¿Sera por eso?

Sera que ya estaba bien vinculada y confirmada y simplemente fue un problema de que me faltaba monto o de la web donde intente hacer la compra?.

Por favor si alguien me puede asesorar!

y que debería hacer ahora.. cargar saldo Ualá y volver a asociar la tarjeta? 

editado octubre 2018
    lukjzen dijo:
    Buenas.

Resulta que el día 26 de este mes asocie mi tarjeta Ualá a Paypal, tenia $200 y algo. me descontaron $39,47, me figuran 2 transacciones del mismo monto y mismo horario (Prácticamente el mismo mensaje) al otro día tenia un montón de $200 clavados, hice una compra en una web por 5 dolares que no superaba ese monto y no me dejaba, daba como error en la compra. me quede pensando si era por falta de monto o problema de la web u tarjeta. 
    En un principio me quede pensando si cuando haces una compra online se descuenta el dinero directamente de la tarjeta o no, por que en ningún momento me aparecía el monto de la tarjeta en Paypal, la verdad no entiendo bien como es.
    Acabo de eliminar la tarjeta de Paypal y ahora me dice que no se puede aceptar esta tarjeta que intente con otra (Tengo 3 pesos nomas)

¿Sera por eso?

Sera que ya estaba bien vinculada y confirmada y simplemente fue un problema de que me faltaba monto o de la web donde intente hacer la compra?.

Por favor si alguien me puede asesorar!

y que debería hacer ahora.. cargar saldo Ualá y volver a asociar la tarjeta? 

Lo que pienso que puede suceder es esto: antes de confirmar la vinculacion de tu tarjeta uala a PayPal, te avisan que te van a descontar 1 usd = 41 pesos arg de Uala para confirmar que la tarjeta tiene dinero y es Valida,te pide un codigo de 4 digitos que te tiene que aparecer en la lista de gastos,por lo general empieza con dos P , EJ: PP47 , Y tenes que ingresarlos en la seccion de Tarjetas vinculadas en tu paypal,luego de ingresar el codigo se te devolvera los 41 pesos o lo que te hayan cobrado,espero te sirva
  • thomas2808thomas2808 Publicaciones: 1
    Como se puede hacer para retirar el saldo de Paypal a Ualá?
    Tenes que tener cuenta en Nubi,alli vinculas tu CBU (Cuenta bancaria) , vinculas tambien tu paypal con Nubi,luego seleccionas retirar saldo paypal hacia CBU,listo,tenes qe esperar 2 dias creo o 1 semana para qe te muevan el dinero,por lo menos eso me tardo 100 pesos

• mecodarmecodar Publicaciones: 6
    arielcab dijo:
    Tenes que tener cuenta en Nubi,alli vinculas tu CBU (Cuenta bancaria) , vinculas tambien tu paypal con Nubi,luego seleccionas retirar saldo paypal hacia CBU,listo,tenes qe esperar 2 dias creo o 1 semana para qe te muevan el dinero,por lo menos eso me tardo 100 pesos

Una pregunta, necesariamente tiene que ser CBU o también funciona con el CVU. En caso de que se pueda, se podría retirar saldo de paypal al CVU que tengo con Ualá?
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    arielcab dijo:

Recordar también q en nubi hay q pagar también por el servicio si mal no recuerdo.
    mecodar dijo:
    arielcab dijo:

Una pregunta, necesariamente tiene que ser CBU o también funciona con el CVU. En caso de que se pueda, se podría retirar saldo de paypal al CVU que tengo con Ualá?
    Desconosco si funcionara con CVU,no eh probado,prueba primero a meter en NUBI tu CVU y si te dejo  vincularlo es qe si puedes,sino, necesitaras CBU
    mecodar dijo:
    arielcab dijo:

Desconosco si funcionara con CVU,no eh probado,prueba primero a meter en NUBI tu CVU y si te dejo  vincularlo es qe si puedes,sino, necesitaras CBU
  • marcela_1560marcela_1560 Publicaciones: 1
    MI ESTIMADO ESE METODO TIENE COMISION POR PARTE DE PAYPA!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    MI ESTIMADO ESE METODO TIENE COMISION POR PARTE DE PAYPA!
    @marcela_1560 arriba de todo lo dice:  Paypal cobra comision por la conversion de divisas de Pesos a USD, por EJ si envias 1 USD te va a llegar 0,65 USD por el cobro de comision
  • iammijailiammijail Publicaciones: 10
    yo hacía lo mismo pero me creaba una cuenta desde otro pais paypal chile y paypal argentina, por lo que antes estaba la ley esa de que dos cuentas argentinas no se podían pasar dolares hasta que la sacaron.  ahora si se puede pasar dólares entre cuentas paypal argentinas 
Accede o Regístrate para comentar.