Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Queres pasar tu saldo Uala a Paypal o Cargar USD a Paypal con Uala? Entra!

2

Comentarios

• arielcabarielcab NuevoMiembros Publicaciones: 13
    mecodar dijo:
    arielcab dijo:
    Como se puede hacer para retirar el saldo de Paypal a Ualá?
    Tenes que tener cuenta en Nubi,alli vinculas tu CBU (Cuenta bancaria) , vinculas tambien tu paypal con Nubi,luego seleccionas retirar saldo paypal hacia CBU,listo,tenes qe esperar 2 dias creo o 1 semana para qe te muevan el dinero,por lo menos eso me tardo 100 pesos

Una pregunta, necesariamente tiene que ser CBU o también funciona con el CVU. En caso de que se pueda, se podría retirar saldo de paypal al CVU que tengo con Ualá?
    Desconosco si funcionara con CVU,no eh probado,prueba primero a meter en NUBI tu CVU y si te dejo  vincularlo es qe si puedes,sino, necesitaras CBU
  • marcela_1560marcela_1560 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    MI ESTIMADO ESE METODO TIENE COMISION POR PARTE DE PAYPA!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    MI ESTIMADO ESE METODO TIENE COMISION POR PARTE DE PAYPA!
    @marcela_1560 arriba de todo lo dice:  Paypal cobra comision por la conversion de divisas de Pesos a USD, por EJ si envias 1 USD te va a llegar 0,65 USD por el cobro de comision
  • iammijailiammijail NuevoMiembros Publicaciones: 9
    yo hacía lo mismo pero me creaba una cuenta desde otro pais paypal chile y paypal argentina, por lo que antes estaba la ley esa de que dos cuentas argentinas no se podían pasar dolares hasta que la sacaron.  ahora si se puede pasar dólares entre cuentas paypal argentinas 
  • krvamkrvam NuevoMiembros Publicaciones: 1
    al dia de la fecha esta funcionando esto? necesito cargar mi paypal..
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    krvam dijo:
    al dia de la fecha esta funcionando esto? necesito cargar mi paypal..
    creo que no, porque en Paypal no se puede asociar Uala ni otras tarjetas.
    Igual probalo, no perdes nada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • f_trf_tr NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Estuve intentando agregar mi tarjeta Ualá a mi cuenta de PayPal, pero a cada rato me lanza error, o que el banco no me deja enlazar la tarjeta.
    Mi tarjeta tiene fondos, pero aún así no me deja.
    ¿Es posible que necesite cierta cantidad de plata? ¿O ya no se puede enlazar Ualá con PayPal?
    Me ayudaría mucho las respuestas.
  • ivankpoxivankpox NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo agrego la tarjeta a una cuenta paypal, ya que cuando intento agregarla me dice la app de paypal que la tarjeta fue rechazada. Ayuda porfa tengo plata ahi y la quiero sacar.
    ivankpox dijo:
    Hola, cómo agrego la tarjeta a una cuenta paypal, ya que cuando intento agregarla me dice la app de paypal que la tarjeta fue rechazada. Ayuda porfa tengo plata ahi y la quiero sacar.
    Hola! No se puede asociar Uala ni otras tareas a PayPal por la normativa del BCRA.
    Hay otros métodos para quitar los dólares y pasarlo a Uala a pesos (si querés)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    f_tr dijo:
    Estuve intentando agregar mi tarjeta Ualá a mi cuenta de PayPal, pero a cada rato me lanza error, o que el banco no me deja enlazar la tarjeta.
    Mi tarjeta tiene fondos, pero aún así no me deja.
    ¿Es posible que necesite cierta cantidad de plata? ¿O ya no se puede enlazar Ualá con PayPal?
    Me ayudaría mucho las respuestas.
    Hola! No se puede asociar Uala a PayPal por la resolución del BCRA
  • fakundo12fakundo12 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ya puse todos mis datos y tengo plata en la tarjeta ¿una solución?
    fakundo12 dijo:
    Ya puse todos mis datos y tengo plata en la tarjeta ¿una solución?
    Hola! no se puede asociar Uala a paypal por la normativa del BCRA.
  • brandondelriobrandondelrio NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ¿Me podrian ayudar con esta situación que me pasó?: Intenté vincular mi tarjeta Ualá con mi cuenta de Paypal pero me apareció esta alerta "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta."
    Hola, ¿Me podrian ayudar con esta situación que me pasó?: Intenté vincular mi tarjeta Ualá con mi cuenta de Paypal pero me apareció esta alerta "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta."
    Hola! por la normativa del BCRA no se puede asociar ni usar Uala a Paypal.
    Como hago para comprar axeso5 en ualá, quiero comprar 10.000, y al intentar me dice ingrese el valor del PIN ($380) ?????
    Hola! tenes que sumarle los impuesto del 29% 
    Y fijate si acepta mastercard.
Este hilo ha sido cerrado.
^