Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Como hacer transferencias mediante CBU, CVU o ALIAS.

Buenas gente!! en esta guia se explicara paso a paso como hacer una trasferencia de dinero a una cuenta bancaria nuestra o de un tercero. 

Primer paso: Abrimos la APP de Uala y nos dirigimos al menu (3 barras o hamburgesa).

Paso 2: Ahi mismo seleccionamos la opcion "trasnferencias"

Paso 3: Seleccionamos la opcion "nueva trasnferencia"

Paso 4:  Seleccionamos la opcion "no tiene Uala"

Paso 5: Ingresamos el CBU/CVU O ALIAS de nuestra cuenta bancaria y le damos en seguir.

Paso 6: Verificamos que los datos sean correctos (verificar la cantidad necesarias). Si esta okey, le damos en confirmar.

Paso 7:  Ingresamos el monto a enviar. Y le damos en seguir.

Paso 8:  Ingresamos la categoria y el motivo del envio de dinero (opcional- no es obligatorio)

Paso 9: Verificamos nuevamente los datos para que esten okey... y le damos en confirmar. 

Paso 10: Ingresamos nuestra clave de 6 digitos (si no la recuerdan, hablen al chat de uala)

Paso 11: Aguardamos unos minutos 

Paso 12: Listo!! la trasferencia se efectuo con exito... 

***Recuerden: Las transferencias son en el momento, pero en algunos casos suelen demorar 72hs habiles***
«13

Comentarios

• lucasluxlucaslux Publicaciones: 10
    Que tal, hace unas horas realice una transferencia bancaria hacia mí cuenta con el cbu viejo que ya tenía guardado. Luego de eso entre a la app y me percate de que este cvu había cambiado, así como mí alias. Quisiera saber qué es lo que pasó con ese dinero que deposite y cómo puedo recuperarlo
  • AndreaDAndreaD Publicaciones: 3
    Hola, quiero transferir dinero de mi cuenta bancaria (bco Cordoba, red link) a la tarjeta de mi hijo. EL CVU me dice inválido o no verificaod algo asi y el alias me devuelve incorrecto. Nos falta algun paso ?
  • zfezfe Publicaciones: 8,643 15✭
    AndreaD dijo:
    Hola, quiero transferir dinero de mi cuenta bancaria (bco Cordoba, red link) a la tarjeta de mi hijo. EL CVU me dice inválido o no verificaod algo asi y el alias me devuelve incorrecto. Nos falta algun paso ?
    hola! si estas haciendo la trasnferencia mediante cajero, te recomiendo hacerlo desde la aplicacion de tu banco (si posee) que es mas facil y rapido.
    Solo debes colocar el CVU
    lucaslux dijo:
    Que tal, hace unas horas realice una transferencia bancaria hacia mí cuenta con el cbu viejo que ya tenía guardado. Luego de eso entre a la app y me percate de que este cvu había cambiado, así como mí alias. Quisiera saber qué es lo que pasó con ese dinero que deposite y cómo puedo recuperarlo
    hola! es sobre el CVU de Uala? tengo entendido que sigue funcionando, pero tarda 24hs en acreditar el dinero.. Pruebo y te comento.
    @zfe la transferencia la hago desde mi home bonking. Volví a intentar y sigo teniendo el mismo problema.
    AndreaD dijo:
    @zfe la transferencia la hago desde mi home bonking. Volví a intentar y sigo teniendo el mismo problema.
    hola! que error te da?
    @ZFE CODIGO DE RESPUESTA de Banelco Inválido. Eso con CVU y con el Alias, directamente me saca del home banking

AndreaD dijo:
    @ZFE CODIGO DE RESPUESTA de Banelco Inválido. Eso con CVU y con el Alias, directamente me saca del home banking

Que raro.. deberia dejarte si estas colocando bien los datos.. lo que te recomiendo es intentarlo mas tarde... 
  • leo_leoleo_leo Publicaciones: 1
    La app no guarda los comprobantes de las transferencias, en mi trabajo no tengo como justificarlas... no me sirven capturas de pantalla =( 
    leo_leo dijo:
    La app no guarda los comprobantes de las transferencias, en mi trabajo no tengo como justificarlas... no me sirven capturas de pantalla =( 
    Hola los comprobantes son esos que muestran app unicamente.
  • cecipgcecipg Publicaciones: 1
    Yo tengo el mismo problema pero con BBVA. Me dice, desde la página del Home Banking, que no se pueden guardar destinatarios de cuentas virtuales y desde la APP que no es valido el CVU. Hay alguna forma de solucionar esto sin tener que cargar saldo yendo a un rapipago?
    cecipg dijo:
    Yo tengo el mismo problema pero con BBVA. Me dice, desde la página del Home Banking, que no se pueden guardar destinatarios de cuentas virtuales y desde la APP que no es valido el CVU. Hay alguna forma de solucionar esto sin tener que cargar saldo yendo a un rapipago?
    Hola! Si la tarjeta es de débito, lo que se me ocurre es que si tenés una cuenta en mercado pago, le cargues el dinero y luego "pagues" tu Uala.
    Para esto, cuando ya le hayas cargado a tu cuenta MP, vas a la opción "pagar servicios" buscas Uala, ingresas DNI y monto. (Esto desde la aplicación de MP)
  • yakouyakou Publicaciones: 1
    y se puede hacer una trasnferencia desde un cajero automatico (Macro) al cvu de la uala? osea llevo la plata en efectivo y realizo la transferencia y de ahi deposito la plata. Gracias.
    yakou dijo:
    y se puede hacer una trasnferencia desde un cajero automatico (Macro) al cvu de la uala? osea llevo la plata en efectivo y realizo la transferencia y de ahi deposito la plata. Gracias.
    No , no se puede. Sólo desde homebanking
  • radovancichradovancich Publicaciones: 1
    Buenos Días, las transferencias a terceros, a no usuarios de aula. tienen algún costo tanto para mi como para el que recibe la plata? Saludos
    Buenos Días, las transferencias a terceros, a no usuarios de aula. tienen algún costo tanto para mi como para el que recibe la plata? Saludos
    Hola! no, no tiene ningun costo para ambos.
  • julycarjulycar Publicaciones: 1
    quiero transferir mi cuenta de caja de ahorro de visa a uala. como hago

julycar dijo:
    quiero transferir mi cuenta de caja de ahorro de visa a uala. como hago

Hola! tenes que ingresar a homebanking de tu cuenta bancaria y hacer la trasferencia, colocando el CVU de Uala o el ALIAS.
  • brigytte10brigytte10 Publicaciones: 3
    editado abril 15
    Hola una amiga desde su cuenta bancaria me puede hacer una transferencia a mi cvu uala ?y cuanto tarda en acreditarse ? 
    Hola una amiga desde su cuenta bancaria me puede hacer una transferencia a mi cvu uala ?y cuanto tarda en acreditarse ? 
    Se te respondió en tu otro hilo
  • Gabrielsuarez75Gabrielsuarez75 Publicaciones: 1
    Hola necesito hacer un reclamo, compre un producto por Uala. Y no me enviaron. Por favor nesecita ayuda. Gracias 
    Hola necesito hacer un reclamo, compre un producto por Uala. Y no me enviaron. Por favor nesecita ayuda. Gracias 
    Hola! donde lo compraste y a quien? porque ya me huele estafa
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,152 ✭✭✭✭
    @facundope1002 Hola. Puede ser un error de tu cuenta de homebanking.  O tal vez de tu cuenta. Si tenés algún familiar o amigo que tenga Ualá y te pueda hacer el favor,  mándale la transferencia a su cuenta de Ualá y luego que te haga una transferencia a tu Ualá. 
    Hola, tengo un error al querer transferir plata desde la App de Macro. El problema es al ingresar el CVU o Alias (pasa con los dos) e ingresar el monto y demas, confirmo y me aparece un error que dice "Cuenta errónea". Llevo con el mismo problema desde la primera vez que quise realizar una transferencia por homebanking, es un bajon porque es mas rapido y no me queda otra que irme hasta un pago facil, sino no la puedo recargar. ¿Saben porque figura ese error? Tengo todos los datos escritos de manera correcta.
    Hola! intentalo hacer desde la web del home banking de Macro, ya que a veces en la APP da ese error.
    Proba tambien con el ALIAS...
    dbar dijo:
    Hice una transferencia a una cuenta de Brubank el sabado 13/06 y todavia no se acredita. Necesito una solución
    Hola! en ese caso deberas comunicarte con Brubank para que te informen que sucedio con la transferencia, ya que Uala solo envio el dinero.
    Enviales a tu banco el comprobante (unico) de la transferencia que da Uala.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,062 ✭✭✭
    Hola @dbar

Tenes que comunicarte con BruBank enviando el comprobante de pago de Uala.

Saludos!
    En el dia de ayer, 16/06/20, efectúe una transferencia bancaria desde mi uala a otra cuenta, que anteriormente ya eh trasferido, pero esta vez el dinero nunca llego a la cuenta destino. Y no se que hacer con esa plata, en la app de uala me figura como exitosa la transacción pero no esta la plata.
    Hola! En ese caso deberás comunicarte con tu banco para que te informen que sucedió con la transferencia
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,062 ✭✭✭
    En el dia de ayer, 16/06/20, efectúe una transferencia bancaria desde mi uala a otra cuenta, que anteriormente ya eh trasferido, pero esta vez el dinero nunca llego a la cuenta destino. Y no se que hacer con esa plata, en la app de uala me figura como exitosa la transacción pero no esta la plata.
    Hola, tenes que comunicarte con tu banco y que te digan que pasó con la transferencia.

Saludos!
    soyzeze dijo:
    hola gente, solo necesitaria que alguien me ayude porque me tira este error cuando me quieren trqasferir y no se que hacer para poder usarla. Un abrazo!

Hola! no se que aplicacion es, pero hay te esta pidiendo CBU y no CVU que son dos cosas distintas, por eso te da ese error.
    Es la APP link no?
    Alguien sabe si esta caída la pagina o algo parecido?, porque no me deja transferir Plata 
    Hola! sera la aplicacion, en ese caso, no, esta funcionando correctamente.
    Que error te esta dando?
Accede o Regístrate para comentar.