Inicio Fuera de tema

¿A qué juego jugas?

guidobguidob Publicaciones: 344 admin
Hola Comunidad!

Aprovecho este hilo para conocernos un poco más. La mayoría somos un poco más o menos gamers, así que va la pregunta, ¿a qué juego juegan?

Yo de chico siempre tuve PlayStation y jugué de todo, GTA, PES, FIFA, Crash Bandicot, Metal Gear Solid, Resident Evil, todos los de aventuras que se los ocurran. Después tuve épocas de Age of Empires, Counter Strike y demás. Ahora juego menos pero he jugado WoW y LoL por ejemplo.

Sé que hay mucho fanáticos del Free Fire por acá, ¿Y ustedes a qué juegan?

cc/ @zfe @ifabi5 @fergliozzi @franco2709 @emic @echeche @fr181244 @nahuelpatricio

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 7,117 11✭
    en la PS4 sigo jugando al mortal kombat... necesito conseguir el ultimo..
    Dios de la guerra.. entre otros..

Desde mi infancia jugue a los juegos clasicos como el mario bros, sonic, circus charly entre otros.. Juegos para android ya no me llamen... 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Yo desde chico jugaba al Mario y uno de carrera que no recuerdo, cuando salió SEGA lo compré y jugaba siempre al Sonic y Mortal Kombat 😂

Luego en la Play Station solamente al Crash Bandicoot, y cuando tuve la oportunidad de jugar en la 2, tuve un leve vicio con el Guitar Hero y PES 6.
    Me compraron la PC y lo primero que probé fue Age of Empires, Need for Speed y PES 6 😳
    A lo largo del tiempo me comenzó a gustar la temática y jugabilidad del Counter Strike 1.6, tanto así que empezé a crear mapas para todas las modalidades (Kz, Dr, Zm, etc.), y actualmente soy Mapper Oficial retirado porque no tengo acceso a una PC.

Ahora un poco más "maduro" me retiré de los vicios y me enfoco a encaminar mi vida hacia el futuro, pero igualmente estoy jugando Clash of Clans (hace 4 años), es imposible dejarlo 😂😂

• AviverAviver Publicaciones: 7 admin
    Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero cuando era más chico jugaba a un montón de cosas.

Tengo recuerdos de noches de TF2 y LoL con amigos hace ya como 7 años.
    Lo úlltimo que jugué ahora es el nuevo God of War. Gran juego
  • FranUaláFranUalá Publicaciones: 1
    Gran hilo! Yo juego al Age of Mythology en la compu y al Fortnite en la play. Si hay algún compañero Ualero que quiera jugar mi username es: matute_4
  • guidobguidob Publicaciones: 344 admin
    zfe dijo:
    en la PS4 sigo jugando al mortal kombat... necesito conseguir el ultimo..
    Uuu Mortal Kombat Trilogy, sí le he sacado jugo a ese juego...
    echeche dijo:
    Luego en la Play Station solamente al Crash Bandicoot, y cuando tuve la oportunidad de jugar en la 2, tuve un leve vicio con el Guitar Hero y PES 6.
    Me compraron la PC y lo primero que probé fue Age of Empires, Need for Speed y PES 6 😳
    Crash ni hablar, de los primeros que jugué, pero con el Need for Speed Most Wanted perdí horas y horas de vida jajaja
    Aviver dijo:
    Tengo recuerdos de noches de TF2 y LoL con amigos hace ya como 7 años.
    Lo úlltimo que jugué ahora es el nuevo God of War. Gran juego
    Recomendas God of War? Nunca los jugué
    FranUalá dijo:
    Gran hilo! Yo juego al Age of Mythology en la compu y al Fortnite en la play. Si hay algún compañero Ualero que quiera jugar mi username es: matute_4
    Age of Mythology 👏👏👏
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,534 8✭
    ¡Hola! =D

Desde chiquito empecé con la PC de escritorio y me quedé ahí, jugué de todo lo que se pueden imaginar (CASI todos los que nombraron en los comentarios anteriores).
    Actualmente en mi tiempo libre aprovecho para jugar con amigos a un juego MMORPG argentino muy conocido por sus siglas "AO" (los que alguna vez lo probaron saben a que me refiero). También juego a Fortnite que gracias a Dios la PC aún me lo corre para poder jugar con mis amigos (si alguien quiere jugar algún día me chifla y sale), y a Rocket League que lo juego cada tanto, se los recomiendo si no lo probaron.
    Ah y últimamente estoy a full con Plato (app para Android/iOS) que trae muchos de los juegos populares para jugar con amigos y gente online. Se los recomiendo. (Si quieren jugar ya saben el nombre de usuario =D).
    ifabi5 dijo:
    Actualmente en mi tiempo libre aprovecho para jugar con amigos a un juego MMORPG argentino muy conocido por sus siglas "AO" (los que alguna vez lo probaron saben a que me refiero).
    Imperium o Argentum? Jugué mucho Imperium hace años, era muy fan
    editado septiembre 2019
    ifabi5 dijo:
    ¡Hola! =D

Desde chiquito empecé con la PC de escritorio y me quedé ahí, jugué de todo lo que se pueden imaginar (CASI todos los que nombraron en los comentarios anteriores).
    Actualmente en mi tiempo libre aprovecho para jugar con amigos a un juego MMORPG argentino muy conocido por sus siglas "AO" (los que alguna vez lo probaron saben a que me refiero). También juego a Fortnite que gracias a Dios la PC aún me lo corre para poder jugar con mis amigos (si alguien quiere jugar algún día me chifla y sale), y a Rocket League que lo juego cada tanto, se los recomiendo si no lo probaron.
    Ah y últimamente estoy a full con Plato (app para Android/iOS) que trae muchos de los juegos populares para jugar con amigos y gente online. Se los recomiendo. (Si quieren jugar ya saben el nombre de usuario =D).
    El AO estaba buenísimo, no tenía buenos gráficos pero era muy entretenido, jugué T.P 4.0 y M.P 5.0 y después le dediqué mi tiempo al CS 😂
    Top 3 de mejores juegos que hayan jugado? Para mi son:
    1. GTA San Andreas
    2. Crash Bandicoot 3
    3. Need for Speed: Most Wanted
    Cuáles consideran que entran en su top 3? @echeche @ifabi5 @zfe
    guidob dijo:
    1. GTA San Andreas
    2. Crash Bandicoot 3
    Hmm...
    1. AO, lejos.
    2. CS 1.6.
    3. GTA San Andreas. :)
    guidob dijo:
    1. GTA San Andreas
    2. Crash Bandicoot 3
    Mi top 3 por el momento sería..

• Counter Strike 1.6
    • Crash Bandicoot
    • Need for Speed Underground 2

Todavía me falta probar los juegos actuales que no tengo tiempo ni pc 😂
    top 3:

- god of war 
    - mortal kombat
    - crash (todos)
  • gonzalochoconigonzalochoconi Publicaciones: 1
    Estoy re viciando con el Lol a full estos dias jajaja
    Yo lo probé porque un amigo me insistió, jugué el tutorial y me aburrió 😂
    El que siempre me gustó que es parecido a ese es el MU y Warcraft 😎
    echeche dijo:
    Yo lo probé porque un amigo me insistió, jugué el tutorial y me aburrió 😂
    El que siempre me gustó que es parecido a ese es el MU y Warcraft 😎
    Jajaja yo tengo que admitir que lo probé, me gustó pero era muy malo jugando. Me mataban siempre y online no me tenían mucha paciencia
  • alfonsinagranstornialfonsinagranstorni Publicaciones: 8
    Al mejor juego de la historia osea los Sims  :p
    @alfonsinagranstorni

klapaucius
    !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

Graaaaaaaan juego. Algún otro arquitecto frustrado por acá?  ✋✋✋
    Al mejor juego de la historia osea los Sims  :p
    Yo nunca lo quise entender, me frustraba 😠😠
    Pero para mí el mejor sin conexión y de los juegos era Zuma, el sapo que lanzaba bolas de colores por la boca 😂
    guidob dijo:
    @alfonsinagranstorni

klapaucius
    !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

Graaaaaaaan juego. Algún otro arquitecto frustrado por acá?  ✋✋✋
    Creo que nunca lo jugué jajaja, lo habré probado 1 o 2 veces pero no me atrajo tanto.
  • tom591tom591 Publicaciones: 1
    Kjjj yo me estoy viciando con el Spec Ops ahora
    Hola a todos!!
    Les traigo una propuesta a ver qué les parece...
    Como este hilo nos encontró a tantos charlando sobre juegos, algo que muchos tenemos en común, nos pareció divertido proponerles organizar un día para jugar una partida de un juego online todos juntos.
    Elegimos el juego, ponemos día y horario y nos juntamos todos a pasar un rato divertido.

Qué les parece la idea? Les gustaría que lo hagamos?

cc/ @zfe @echeche @Aviver @FranUalá @ifabi5 @gonzalochoconi @alfonsinagranstorni @tom591 @pittamaxi @franco2709

guidob dijo:
    Hola a todos!!
    Como este hilo nos encontró a tantos charlando sobre juegos, algo que muchos tenemos en común, nos pareció divertido proponerles organizar un día para jugar una partida de un juego online todos juntos.
    Elegimos el juego, ponemos día y horario y nos juntamos todos a pasar un rato divertido.

cc/ @zfe @echeche @Aviver @FranUalá @ifabi5 @gonzalochoconi @alfonsinagranstorni @tom591 @pittamaxi @franco2709

Me apunto.😁😁😁
    guidob dijo:
    Hola a todos!!

Yo me apunto, no tengo drama 😎
    guidob dijo:
    Hola a todos!!

Sí, obvio. Cuenten conmigo :)
Accede o Regístrate para comentar.