UalintecUalintec

Chat global.

echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
¡Hola buenos días comunidad!

Tengo una sugerencia que es un tanto simple, es únicamente para el Foro.
Se trata de un chat global/general para dialogar con los miembros de la comunidad para compartir experiencias, chistes, refranes, viajes, entre otras cosas sin necesidad de crear una publicación.
Obviamente el protocolo seguirá siendo el mismo, si necesitan alguna ayuda o tienen duda de algún tema en particular relacionado con la Ualá, habría que realizar una publicación para una mayor comodidad del lector.

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    citamos a @guidob para ver que dice 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 636
    Hola @echeche! Me parece una muy buena sugerencia. Por el momento la plataforma no cuenta con la posibilidad de un chat de esas características, pero te propongo que usemos este hilo con ese fin, qué te parece? 

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Cuando sea el momento entonces ?
    La idea principal era crear un grupo de WhatsApp para agilizar un poco el tema de las dudas y consultas pero se dejaría de usar este método, además con el límite de miembros que cuenta un grupo en esa plataforma, no daría abasto a la cantidad de gente que utiliza Ualá ?

Por otro lado, me gusta la propuesta que mencionaste @guidob, esperemos que se sume más gente y comenté!
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 636
    Empecemos entonces y que se vayan sumando!
    Contanos de tu experiencia con Ualá @echeche, cómo la conociste? hace cuánto tenés Ualá? Para qué la usas?

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    La conocí desde un anuncio, andaba en búsqueda de una tarjeta para comprar productos al exterior y contratar servicios digitales y justo me apareció Ualá, vi que estaba al alcance de mis manos y realice el trámite.
    La experiencia por suerte es buenísima, nunca tuve algún inconveniente, es más hasta se la recomiendo a mis familiares y amigos ?
    La uso más que nada para abonar Netflix y alguna que otras compras internacionales ?
    Espectacular! Y a la Comunidad llegaste hace un par de días, cómo te enteraste que existía y qué te atrajo a participar?

editado September 2019
    guidob dijo:
    Espectacular! Y a la Comunidad llegaste hace un par de días, cómo te enteraste que existía y qué te atrajo a participar?
    Me enteré de la comunidad porque busque por Google cuánto tarda en acreditarse el pago a través de la Uala, me apareció el foro y cree un tema, me respondieron a la brevedad y como vi que había mucha participación me animé a hacerlo también ?
    Siempre fui de ser muy activos en los foros para ayudar a los demás a despejar las dudas que yo tenía en su momento ?
    Me encantó la organización y administración del foro, el estilo que tiene y sus miembros, por eso me quedé a participar ?
Este hilo ha sido cerrado.