Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Retiro en Efectivo.

pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
La verdad estoy sorprendido por la App Ualá, la facilidad de uso, la posibilidad de congelar el plástico, ver movimientos e historial de gastos. Lo mas sorprendente es el envio por CBU/CVU 24hs. Atraves del sistema DEBIN "super rapido" y sin pelotudeces como tarjeta de coordenadas o Token Bancario, la facilidad de pagar facturas con scaner de barra o QR y carga con diferentes medios Rapipago, Pagofácil etc.
El tema es que la quiero usar para cobrar trabajos, dando mi Alias Ualá es una opcion.
Pero seria bueno que la otra persona pudiera escanear desde mi pantalla un codigo QR con mi CVU.
Y un último detalle es poder retirar mas dinero de una sola vez, ya que 2000 pesos por día, hoy por hoy no es nada.
Por último decirles que soy usuario de Galicia y de ICBC con excesivos costes de mantenimiento e intereses. ( ICBC ya di de baja hoy).
Y tambien soy usuario de wallets de Bitcoin, como coibase o xapo, ninguna es tan rápida y segura como esta!!
Felicitaciones!! 

Twitter @MaxiPitta síganme 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    pittamaxi dijo:
    La verdad estoy sorprendido por la App Ualá, la facilidad de uso, la posibilidad de congelar el plástico, ver movimientos e historial de gastos. Lo mas sorprendente es el envio por CBU/CVU 24hs. Atraves del sistema DEBIN "super rapido" y sin pelotudeces como tarjeta de coordenadas o Token Bancario, la facilidad de pagar facturas con scaner de barra o QR y carga con diferentes medios Rapipago, Pagofácil etc.
    El tema es que la quiero usar para cobrar trabajos, dando mi Alias Ualá es una opcion.
    Pero seria bueno que la otra persona pudiera escanear desde mi pantalla un codigo QR con mi CVU.
    Y un último detalle es poder retirar mas dinero de una sola vez, ya que 2000 pesos por día, hoy por hoy no es nada.
    Por último decirles que soy usuario de Galicia y de ICBC con excesivos costes de mantenimiento e intereses. ( ICBC ya di de baja hoy).
    Y tambien soy usuario de wallets de Bitcoin, como coibase o xapo, ninguna es tan rápida y segura como esta!!
    Felicitaciones!! 

Que bueno que te guste uala, la verdad que hace la vida más fácil para todos o algunos.

Respecto algunos puntos, podés retirar más de $2000 desde un cajero link, ya que en Banelco solo podés $2000 x día.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Excelente dato, voy a probarlo.. Zfe
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001Miembros, Superusuario
    Hola buenas tardes @pittamaxi

Ualá más allá de una tarjeta, es una gran herramienta que está al alcance de todos la cual abre muchas puertas.
Este hilo ha sido cerrado.