Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No pueden "sumarme a la comunidad Uala"

MaguiherroMaguiherro NuevoMiembros Publicaciones: 1
Me descargue la app, me registre y cuando ingreso con mi mail y mi contraseña me salta un mensaje que dice "No pudimos sumarte a la comunidad Uala. Disculpanos, pero no podemos darte la tarjeta Ualá" y dicen que me van a enviar un mail explicandome los motivos y nunca llega.

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola @Maguiherro dos consultas.

1)

2)  Como entraste? porque veo que ya estás en la comunidad y ya preguntaste  :)

Saludos,
  • to934to934 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2018
    A mí me pasó lo mismo solo que si me enviaron el e-mail pero necesito sí o sí la tarjeta y quería saber si lo puedo volver a hacer "datos no válidos"
  • tor55onetor55one NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Que tal ? Porque no me deja entrar mi usuario y mi clave en la pagina me discute que no soy usuario y que el mail o la contraseña estan mal y no es asi por que tengo activa la App Cierro sesion Normalmente en la App y luego la abro sin problemas y la pagina no puedo entrar >:(
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    @to934 y @tor55one vieron la guía más arriba? ?

Bienvenidos a la Comunidad.
  • inda_agusinda_agus NuevoMiembros Publicaciones: 3
     tengo un problema y no me manda el mail
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    inda_agus dijo:
     tengo un problema y no me manda el mail
    Comunicate al email hola@uala.com.ar y espera que te respondan?
  • ramii018ramii018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    TENGO EL MISMO PROBLEMA! HACE MUCHO QUE TENGO LA TARJETA PERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, O NO SE POORQUE ME APARECE ESO! NO CONTESTAN, LA VERDAD PÉSIMO SERVICIO.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    ramii018 dijo:
    TENGO EL MISMO PROBLEMA! HACE MUCHO QUE TENGO LA TARJETA PERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, O NO SE POORQUE ME APARECE ESO! NO CONTESTAN, LA VERDAD PÉSIMO SERVICIO.
    La cuenta la bloquean por incumpliento de los términos y condiciones y contrato de la tarjeta.
    Usaste la misma para uso comercial?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramii018ramii018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ¿COMO SOLUCIONO ESTO?
    Me puse en contacto con el mail, les mande lo que pidieron y no contestaron mas! que servicio asqueroso porfavor.
    ramii018 dijo:
    ¿COMO SOLUCIONO ESTO?
    Me puse en contacto con el mail, les mande lo que pidieron y no contestaron mas! que servicio asqueroso porfavor.
    Si no pudieron sumarte, no se puede hacer nada, habrá algún requisito que no cumplis para sumarte a Uala.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • Martin_ggMartin_gg NuevoMiembros Publicaciones: 2
    La verdad que me pidio otra selfie la saquen y ahora no puedo entrar a la cuenta :)
  • Martin_ggMartin_gg NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Martin_gg dijo:
    La verdad que me pidio otra selfie la saquen y ahora no puedo entrar a la cuenta :)
    Me hago otra cuenta? 

Martin_gg dijo:
    Martin_gg dijo:
    Me hago otra cuenta? 

Hola! Otra cuenta no podés hacerte. En tu caso que error te da al ingresar? 
    Danos más detalles
Este hilo ha sido cerrado.
^