Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No pueden "sumarme a la comunidad Uala"

MaguiherroMaguiherro NuevoMiembros Publicaciones: 1
Me descargue la app, me registre y cuando ingreso con mi mail y mi contraseña me salta un mensaje que dice "No pudimos sumarte a la comunidad Uala. Disculpanos, pero no podemos darte la tarjeta Ualá" y dicen que me van a enviar un mail explicandome los motivos y nunca llega.

Comentarios

  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola @Maguiherro dos consultas.

    1)



    2)  Como entraste? porque veo que ya estás en la comunidad y ya preguntaste  :)

    Saludos,
  • to934to934 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2018
    A mí me pasó lo mismo solo que si me enviaron el e-mail pero necesito sí o sí la tarjeta y quería saber si lo puedo volver a hacer "datos no válidos"
  • tor55onetor55one NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Que tal ? Porque no me deja entrar mi usuario y mi clave en la pagina me discute que no soy usuario y que el mail o la contraseña estan mal y no es asi por que tengo activa la App Cierro sesion Normalmente en la App y luego la abro sin problemas y la pagina no puedo entrar >:(
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    @to934 y @tor55one vieron la guía más arriba? ?

    Bienvenidos a la Comunidad.
  • inda_agusinda_agus NuevoMiembros Publicaciones: 3
     tengo un problema y no me manda el mail
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    inda_agus dijo:
     tengo un problema y no me manda el mail
    Comunicate al email hola@uala.com.ar y espera que te respondan?
  • ramii018ramii018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    TENGO EL MISMO PROBLEMA! HACE MUCHO QUE TENGO LA TARJETA PERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, O NO SE POORQUE ME APARECE ESO! NO CONTESTAN, LA VERDAD PÉSIMO SERVICIO.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    ramii018 dijo:
    TENGO EL MISMO PROBLEMA! HACE MUCHO QUE TENGO LA TARJETA PERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, O NO SE POORQUE ME APARECE ESO! NO CONTESTAN, LA VERDAD PÉSIMO SERVICIO.
    La cuenta la bloquean por incumpliento de los términos y condiciones y contrato de la tarjeta.
    Usaste la misma para uso comercial?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramii018ramii018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ¿COMO SOLUCIONO ESTO?
    Me puse en contacto con el mail, les mande lo que pidieron y no contestaron mas! que servicio asqueroso porfavor.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    ramii018 dijo:
    ¿COMO SOLUCIONO ESTO?
    Me puse en contacto con el mail, les mande lo que pidieron y no contestaron mas! que servicio asqueroso porfavor.
    Si no pudieron sumarte, no se puede hacer nada, habrá algún requisito que no cumplis para sumarte a Uala.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Martin_ggMartin_gg NuevoMiembros Publicaciones: 2
    La verdad que me pidio otra selfie la saquen y ahora no puedo entrar a la cuenta :)
  • Martin_ggMartin_gg NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Martin_gg dijo:
    La verdad que me pidio otra selfie la saquen y ahora no puedo entrar a la cuenta :)
    Me hago otra cuenta? 

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    Martin_gg dijo:
    Martin_gg dijo:
    La verdad que me pidio otra selfie la saquen y ahora no puedo entrar a la cuenta :)
    Me hago otra cuenta? 

    Hola! Otra cuenta no podés hacerte. En tu caso que error te da al ingresar? 
    Danos más detalles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^