Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Cobran cualquier dolar, peor que un usurero

yaniyaleyaniyale Publicaciones: 1
Realmente no entiendo, cargue mi tarjeta para comprar en amazon, con el dolar a $38.16 me acaba de llegar la compra que hice con dolar a $40.36 y todas las compras que fui haciendo siempre fueron por lo menos 2 a 3 pesos mas por dolar, NADIE pero NADIE gana eso
es una locura y una estafa, no quiero usarla mas y por el monto que tengo ahi que es grande y que solo te dejan sacar $2000 por dia no puedo hacer nada. Quiero mi dinero
Que alguien se comunique conmigo urgente.

Etiquetado:

Comentarios

• japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado septiembre 2018
    hola te pregunto donde viste el precio del dolar cuando compraste ? 
    me gustaria saber a mi tambien de donde saquen el precio del dolar para facturar ...

y lo del monto de 2000$ es tema de los cajeros automaticos hastan donde yo se . uala no tiene nada q ver
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    cmammoli dijo:
    Tengo que reconocer que soy medio impulsivo para ya "di de baja" la tarjeta yo por mis propios medios ante la falta de respuesta: recomendación para quienes no la quieran mas, pasos simples:

1. abren la app (me tuvieron que prestan una tablet porque no funciona en el cel que me da mi empresa;  un teléfono de alta gama con menos de un mes de uso y 4 gb de memoria pero bueno ... no les gusta ... sigamos)
    2. bloquean la tarjeta
    3. van a cambio de clave y cambian la clave por algo como esto para no tentarse de volver (no vale anotar) "lkdafjasdlkjAERTEGJSDFSF)TGF" si después de eso pueden entrar a la app de nuevo son magos
    4. borran la app del celular
    5. toman una tijera grandecita
    6. hacen confeti con la tarjeta
    7. le hacen leru leru a la gente de uala (paso opcional)

Yo hice este procedimiento infalible y me "dieron la baja " en 3 minutos

me alegraste la mña capo jajajaj.

• spalferrospalferro Publicaciones: 47 ✭✭
    editado octubre 2018
    japojapo dijo:
    hola te pregunto donde viste el precio del dolar cuando compraste ? 
    me gustaria saber a mi tambien de donde saquen el precio del dolar para facturar ...

y lo del monto de 2000$ es tema de los cajeros automaticos hastan donde yo se . uala no tiene nada q ver
    yaniyale dijo:
    Realmente no entiendo, cargue mi tarjeta para comprar en amazon, con el dolar a $38.16 me acaba de llegar la compra que hice con dolar a $40.36 y todas las compras que fui haciendo siempre fueron por lo menos 2 a 3 pesos mas por dolar, NADIE pero NADIE gana eso
    es una locura y una estafa, no quiero usarla mas y por el monto que tengo ahi que es grande y que solo te dejan sacar $2000 por dia no puedo hacer nada. Quiero mi dinero
    Que alguien se comunique conmigo urgente.

Toman el precio del Banco Nación del día de la compra mas un 2%
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    cmammoli dijo:
    Tengo que reconocer que soy medio impulsivo para ya "di de baja" la tarjeta yo por mis propios medios ante la falta de respuesta: recomendación para quienes no la quieran mas, pasos simples:

1. abren la app (me tuvieron que prestan una tablet porque no funciona en el cel que me da mi empresa;  un teléfono de alta gama con menos de un mes de uso y 4 gb de memoria pero bueno ... no les gusta ... sigamos)
    2. bloquean la tarjeta
    3. van a cambio de clave y cambian la clave por algo como esto para no tentarse de volver (no vale anotar) "lkdafjasdlkjAERTEGJSDFSF)TGF" si después de eso pueden entrar a la app de nuevo son magos
    4. borran la app del celular
    5. toman una tijera grandecita
    6. hacen confeti con la tarjeta
    7. le hacen leru leru a la gente de uala (paso opcional)

Yo hice este procedimiento infalible y me "dieron la baja " en 3 minutos

Hola @cmammoli Entiendo tu mala experiencia con la tarjeta, pero la comunidad tiene una guia de participación muy clara. Te la linkeo acá: Guía de Participación. La idea es que nos ayudemos entre todos, dado que aquí no participa Ualá salvo que sea para anuncios y novedades. Si la  idea es colaborar bienvenido, y si no, aunque no nos guste la idea, vamos a tener que aplicar los medios de moderación. Esperemos que podamos seguir conversando de forma constructiva en la comunidad. Abrazo.
    Hola @cmammoli no es necesario borrarla, salvo que la respuesta la repitas,  en varios hilos. En el mejor de los casos, tu experiencia le servirá a alguien más.  No es  necesario borrar ni moderar nada mientras no se vuelva molesto para el resto.

Un abrazo, esperemos vuelvas algún día.
    La bloqueamos a tu pedido entonces.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.