Club de emprendedoresClub de emprendedores

Devolución de Mercado Libre

fabyferrandisfabyferrandis NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola, hice por medio de la Uala una compra por ML y jamás llego, hice el reclamo y MercadoLibre cerro la venta, anoche me apareció la notificación que me habían acreditado el dinero en la Uala, mira y mi saldo sigue igual que antes, han pasado 24hs de ese aviso de que me acreditaron, y aún nada, espero respuesta ....

Comentarios

• echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenas noches @fabyferrandis
    Los reembolsos suelen tardar entre 48hs a 96hs, en algunos casos 15 días, solo se tramita en días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.

Saludos.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Hola, hice por medio de la Uala una compra por ML y jamás llego, hice el reclamo y MercadoLibre cerro la venta, anoche me apareció la notificación que me habían acreditado el dinero en la Uala, mira y mi saldo sigue igual que antes, han pasado 24hs de ese aviso de que me acreditaron, y aún nada, espero respuesta ....
    hola! agrego que desde mercadolibre podes ver la fecha de devolucion que se te reintegrara el dinero a tu uala.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fabyferrandisfabyferrandis NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola exactamente en qué parte de ML dice la fecha que se me reintegrsra
    Hola exactamente en qué parte de ML dice la fecha que se me reintegrsra
    en notificaciones -- seleccionas la compra -- detalle de compra y ahi aparece.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • fabyferrandisfabyferrandis NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado September 2019
    ya van a pasar las 96 horas y no tengo el rembolso de ML reflejado...ayuda
    ya van a pasar las 96 horas y no tengo el rembolso de ML reflejado...ayuda
    hola! puede demorar 72hs/96hs o bien 15 dias habiles.. 
    En ML en detalle de la compra podes ver cuando se te acreditara el importe.. 
Este hilo ha sido cerrado.