Violaron la seguridad de mi cuenta

guillotte32guillotte32 Publicaciones: 4
editado septiembre 24 en Seguridad de la tarjeta
Yo no he tenido saldo en mi cuenta y por eso no fui estafado.
Pero intentaron hacer recargas a mi cuenta.
Por supuesto fueron rechazadas por falta de saldo, pero perfectamente la podrían haber hecho.

Quiero que se contacten conmigo desde Uala para que me den una explicación de porqué sucedió eso.

Hasta que me expliquen obviamente no les doy ni $ 0,20.

Gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Yo no he tenido saldo en mi cuenta y por eso no fui estafado.
    Pero intentaron hacer recargas a mi cuenta.
    Por supuesto fueron rechazadas por falta de saldo, pero perfectamente la podrían haber hecho.

Quiero que se contacten conmigo desde Uala para que me den una explicación de porqué sucedió eso.

Hasta que me expliquen obviamente no les doy ni $ 0,20.

Gracias
    hola! esto sucede porque hackearon tu tarjeta, obtuvieron tus datos para efectuar compras.. Esto sucede cuando compartirmos informacion de nuestra uala como en un video tutorial de youtube sin tapar los datos importantes, desde un cajero automatico en el cual visualizaron algo de nuestros datos, pagina que recopilan informacion y usan nuestros datos (no todas) entre otros.

Por ende, en este caso para evitar estas futuras compras no autorizadas por tu parte, te recomiendo congelar tu tarjeta por un determinado tiempo hasta que pase todo, es decir hasta que individuo se de cuenta que dicha "tarjeta" no sirve mas. 

PD: Me ha pasado esto y lo pude solucionar congelando la tarjeta y solicitando una nueva (con numero nuevo)
  • guillotte32guillotte32 Publicaciones: 4
    editado septiembre 25
    Nunca publiqué nada en absoluto ni de mi tarjeta, ni de mi cuenta, ni de nada en absoluto referido a Ualá.
  • echecheecheche Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @guillotte32

¿Tu Ualá tiene algún uso?
    ¿Contrataste un servicio digital como Netflix, Spotify, entre otros?
    ¿Pusiste tus datos inocentemente a una página web desconocida?
    Danos un poquito más de información para poder ayudarte de una mejor forma, si es posible mándanos una captura de la operación rechazada.
    Por otro lado, si necesitas contactarte urgentemente con el soporte de Ualá, comunícate con la ayuda que otorga a través de la App.

Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en responder.

Con respecto a tu comentario en respuesta de lo que menciona @zfe, no necesariamente hay que contestar así, es un miembro que con sus buenas intenciones ayuda a la comunidad.

editado septiembre 25
    @echeche Ningún uso.
    Lo único que hice fue activarla, ver la aplicación Ualá y ponerla en la aplicación de MercadoPago.

No sabía lo de la solapa. Ahora voy allá.

Gracias
    Acabo de congelar la tarjeta. Porque cuando abro la aplicación de Ualá me sale un cartel que menciona: "Ups! Error al actualizar..." o algo así...

Me viene a la memoria que antes de este incidente (intento de un gasto no autorizado), ya me había aparecido el mensaje.
  • echecheecheche Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭
    Si entiendo, igualmente no está de más aclarar esas cosas ya que a muchos les pasa revelar información accidentalmente.

Si no podes comunicarte desde el primer metodo, utiliza la alternativa, la cual es enviar un mail a la siguiente dirección y comentarle tu situación, tené en cuenta que se tarda en contestar.
Accede o Regístrate para comentar.