Inicio Ubicación de la tarjeta Ualá

Mandaron mi tarjeta a otro lado

priscilamagalipriscilamagali Publicaciones: 4
editado septiembre 2019 en Ubicación de la tarjeta Ualá
Hola cómo están quería hacerles una consulta hace semanas ya pedí mí tarjeta uala pero mí problema es que no me la trajieron a mí domicilio y me manda a una socursal de Caballito Y Yo Soy De José C Paz!! Quisiera Saber Como Puedo Hacer Porque Me Queda Demaciado Lejos Para Ir A Retirarla Quisiera Saber Si Yendo A Una Socursal De Acá Cerca Me La Pueden Traer De Alla
Etiquetado:

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @priscilamagali
    El seguimiento de tu tarjeta la podés ver a través de la aplicación, hay que tener en cuenta que se tramita los días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.
    El proceso desde que te registras hasta llegar a tu domicilio se tarda aproximadamente entre 10 a 15 días.
    Si colocaste tu domicilio en tu localidad actual, solo te queda esperar hasta que llegue a la sucursal de Andreani más cercana.
    El día que se te va a entregar la tarjeta a tu domicilio, se te enviará una notificación, cuando pase eso procura que estés vos o un mayor para recibir el paquete.

Saludos.
  • priscilamagalipriscilamagali Publicaciones: 4
    Me llegó el envío pero lejísimos de mí localidad 
    Yo soy de José C Paz y me llegó en capital Federal
    Por eso quiero saber si llendo a una socursal de Andreani Cercada Me Pueden Traer La Tarjeta De Capital 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    ¿Hace cuánto estás esperando tu tarjeta?
    Luego de imprimir tu tarjeta se envía a la central de Andreani ubicada en CABA, después, se envía a tu sucursal más cercana, al finalizar te la envían a tu domicilio.
    Lo único que podés hacer si no querés viajar, es esperar hasta que se entregue la tarjeta a tu domicilio.

A mí en particular me tardo 21 dias hábiles en llegar hasta mi casa.

Te dejo este enlace para que puedas sacar alguna que otra duda, y si tenés algún problema, crea una publicación para ayudarte mejor.

https://www.uala.com.ar/preguntas

¡Suerte!

Accede o Regístrate para comentar.